Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 318

Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

[quote user="gironino" post="805751"]segun entiendo solo quitan la extra de navidad este año..... el año que viene ya veremos .... rotest: rotest: rotest: rotest: :manifa: :manifa: :manifa:[/quote]

la quitan hasta 2015, en caso de mejoria economica volveriamos a cobrarla

[quote user="gironino" post="805747"]bajaciones en navidad esta claro !!!!!![/quote]

estoy de acuerdo contigo vacaciones en navidades y como esto siga asi me voy a la calle con 20 años en la empresa y diabetico con insulina me voy y me busco la vida por otro lado aunque sea cogiendo aceitunas

[quote user="gironino" post="805751"]segun entiendo solo quitan la extra de navidad este año..... el año que viene ya veremos .... rotest: rotest: rotest: rotest: :manifa: :manifa: :manifa:[/quote]

ehh si...mira..

El Ejecutivo, tal y como sospechaban los sindicatos, ha decidido suprimir la paga extra de Navidad de los funcionarios de todas las Administraciones Públicas, una medida que permitirá ya este año un ahorro del 14% en el gasto equivalente a 4.000 millones. La decisión también afectará a los diputados y senadores. Los funcionarios podrán recuperar parte de esta paga a partir de 2015 pero no en metálico, sino a través de una aportación al fondo de pensiones. Está por determinar si esta medida de suspender la paga extra será aplicable también en los próximos dos años.

'pero me da a mi que los dos proximos años nos la quitan..

Lo que han dicho es solo en el 2012, y lo ha dicho asi de claro.

Ejecutivo.

Unas 200 personas se agolpan a las puertas del Congreso para protestar por los últimos ajustes anunciado por Rajoy
    Alrededor de unas 200 personas, algunos de ellos funcionarios, se han acercado de manera espontánea a las puertas del Congreso de los Diputados para protestar por los últimos ajustes anunciados este miércoles por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Enseguida han comenzado a llegar furgones del Cuerpo Nacional de Policía, hasta doce se han podido contabilizar, para disuadir esta concentración, a la que se van sumando ciudadanos que pasan por la Carrera de San Jerónimo y a la que también se han adherido los diputados de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA).

"Ladrones", "Ahí está la cueva de Alí Babá", "Rajoy dimisión", "Esto nos pasa por un Gobierno facha" o "Menos corrupción, más inspección", son algunas de las consignas que gritan los asistentes a esta improvisada concentración, y también se ha podido escuchar algún grito famoso del movimiento del 15-M, como el archiconocido "que no nos representan" o el "no hay más para tanto chorizo".

[quote user="kase" post="805760"]Lo que han dicho es solo en el 2012, y lo ha dicho asi de claro.[/quote]

y tu te lo crees?

yo no

El principio de una policia corrupta es una policia mal pagada.
    Tan verdad como que quieren hacer los recortes,peroo????? Ha llamado alguien a retribuciones o algun sitio de esos para que lo confirmen.
    Solo para que lo confirmen,para cuando mande a alguien a tomar por............ me sienta respaldado y para cuando me manden a mi aplaudirles
    Muchas gracias a todos

El principio de una policia corrupta es una policia mal pagada.
    Tan verdad como que quieren hacer los recortes,peroo????? Ha llamado alguien a retribuciones o algun sitio de esos para que lo confirmen.
    Solo para que lo confirmen,para cuando mande a alguien a tomar por............ me sienta respaldado y para cuando me manden a mi aplaudirles
    Muchas gracias a todos

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...342010837.html QUE PENA ME DA MI PAÍS... VIVA ESPAÑA COÑO... :spain: donde está el HONOR ESPAÑOL DAR LA CARA...

solo puedo decir que :manifa: :manifa: y mas :manifa:

Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores