Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 26 de 32 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 318

Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

[quote user="aeg0256" post="806251"][quote user="rafauseci" post="806239"][quote user="truluk" post="805983"][quote user="rafauseci" post="805802"]y tu crees que no van ha seguir denunciando los del radar y todo lo relacionado con trafico jaja..se olvidaron pronto de los bolis caidos y ahora se esconden en cualquier matorral de la carretera como lobos a la caza.[/quote]

Con todos mis respetos a ti querido compañero,,,

Entiendo que tu no estas en trafico. Entiendo que los compañeros que conoces que estan en trafico se bajaron los pantalones antes de lo que quiza debian. Entiendo que no te han amenazado con quitarte parte de tu sueldo y por tanto entiendo que no te lo han quitado.

Yo he visto como a muchos de mis compañeros les han quitado parte de sueldo,,, sueldo con el que contaban a final de mes,,, y todo mientras otros compañeros que no son de trafico, no se jugaban nada,,, solo criticaban y decian que se rajaron muy pronto.

Personalmente, me hubiera gustado que todo durase mucho mas en la ultima ocasion en la que se dejaron los boligrafos tapados pero las cosas duran lo que duran y no creo que sea para hablar de manera despectiva del trabajo que desempeñan algunos de tus compañeros y tampoco creo que se deba decir el comentario (a mi entender desafortunado) del matorral y de los lobos... Dime en que especialidad estas tu y te dire unos cuantos comentarios de ese estilo que seguro te van a ofender.

Referente al tema general,,, espero que un gran numero de nosotros pongamos las cartas sobre la mesa y hagamos ver que estamos aqui. Por mi parte y puesto que todo empieza por uno mismo,,, he empezado hoy mismo a hacer lo que creo que tengo que hacer... HOY SE ME HAN OLVIDADO LOS BOLIS EN LA OFICINA.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO me han quitado nada del sueldo..porque nunca he cobrado nada extra..llamese productividad...etc...estoy en una USECIC... y cuando hablo lo hago con conocimiento de lo que hablo. si te molesta pues lo siento mucho..pero conozco compañeros que denunciarian a su padre con tal de no perder un euro.....eso tambien pasa en la USECIC..jamas estaremos unidos por nada...ya que cada uno tira para su lado..si mi comentario es despectivo etc..pues lo siento mucho,pero es MI experiencia de 20 años.[/quote]

Razon no te falta compañero, pero tambien decir que gran parte de que la cosa no funcionara la vez anterior la tuvieron ademas de los jefes y mentes privilegiadas de este pais, compañeros que vieron la oportunidad de colgarse medallas y palotes ante los jefes, tambien muchos decidieron que no iban a colaborar en las llamadas cajas de resistencia porque no iba con ellos y si no hay unidad entre nosotros jodidos vamos, en el Dsto. donde yo estaba paso eso exactamente y cuando se lo comentabas decian que eso era mentira que no ponian denuncias y a final de mes cuando archivabas todo te decian no si yo he puesto 5, FALSOOOOOOOOO, si he visto que has puesto 20 y la mayoria a lo zorro, dos horas en un STOP de los de pega.[/quote]

Entonces que sugeris? Que no hagamos nada? Que nos quedemos sentados mientras las vemos pasar? Que evitemos que esos 5 compañeros se ganen su medallita, poniendo mas denuncias que ellos? En mi sitio tambien existen esos mismos 5 y aunque pasaba exactamente lo mismo, las estadisticas bajaron,,, y mucho. Casualmente la semana pasada me fije en los graficos del numero de denuncias y conseguimos bajar mensualmente de 700 a 100... a pesar de los 5 salvapatrias,,, considero que hicimos ruido y mucho,,, o no recordais las caras de cabreo de los politicos en la tele? quiza una segunda huelga les duela mas y nosotros estemos mas concienciados y preparados.

De todas formas y como decia en mi primer mensaje, yo independientemente de lo que hagan los demas, ya he empezado... el que quiera que luche por lo que considere que es suyo, el que no,,, ya sabe, a vivir la vida tranquilito en su sillon de egoismo y conformismo y a esperar que lo que luchan los demas le repercuta positivamente,,,

[quote user="bmwpower" post="806053"]A todo esto España es campeona de Europa lo digo por todo aquel que su vida gira entorno al p.u.t.o. futbol y que no ve mas alla de su nariz Futbol= engañabobos.
    A mi me parece muy bien que se haga deporte pero no NEGOCIO con el deporte un saludo y a ver si alguno ve mas alla de sus narices a esos si que habia que bajarles el sueldo y quitarles muchas cositas, pero mientras que haya gente que les sigue el royo................ en fin un saludo, uno que se limpia el culo con el futbol[/quote]

Verdaderamente cierto. Mientras la mayoría está pendiente del futbol y la esteban, otros saquean el pais por la puerta de atrás! :-llor:-)

Cada uno tendra que tomar una decision.yo por mi parte ya la tome hace mucho tiempo...el dia que salg a trabajar....lo hago a reglamento y que salga el sol por donde salga...y el dia que ya no me aguante..pues de baja unos mesecitos.. total..mas nose puede perder.

[quote user="pofe" post="806242"]No jefe no , no es que no quiera denunciar infracciones eso todos sabemos que es ilegal puesto que estoy obligado a hacerlo

Mire usted , lo que me pasa es que cuando estoy trabajando no paro de pensar en como voy a sobrevivir en diciembre puesto que la paga me servia para pagar el seguro , la universidad y varias cosas mas

Asi que como estoy en mi mundo de pensamientos negativos e introversion , me es imposible concentrarme en si un conductor esta hablando por el movil , si tiene cinto , es que no tengo capacidad de concentracion necesaria...

No se preocupe que desde que vea una infraccion la denunciare..

Si ya se que llevo tres meses sin denunciar , no se preocupe hombre que yo soy el primero interesado en salir de estos pensamientos negativos introvertidos por la falta de paga... :mariguano:-)[/quote]
    diciembre? y enero febrero marzo abril mayo junio julio agoosto septiembre octubre y noviembre????????????????????????????????????????? ??????????

[quote user="truluk" post="806266"][quote user="aeg0256" post="806251"][quote user="rafauseci" post="806239"][quote user="truluk" post="805983"][quote user="rafauseci" post="805802"]y tu crees que no van ha seguir denunciando los del radar y todo lo relacionado con trafico jaja..se olvidaron pronto de los bolis caidos y ahora se esconden en cualquier matorral de la carretera como lobos a la caza.[/quote]

Entiendo que tu no estas en trafico. Entiendo que los compañeros que conoces que estan en trafico se bajaron los pantalones antes de lo que quiza debian. Entiendo que no te han amenazado con quitarte parte de tu sueldo y por tanto entiendo que no te lo han quitado.

Yo he visto como a muchos de mis compañeros les han quitado parte de sueldo,,, sueldo con el que contaban a final de mes,,, y todo mientras otros compañeros que no son de trafico, no se jugaban nada,,, solo criticaban y decian que se rajaron muy pronto.

Personalmente, me hubiera gustado que todo durase mucho mas en la ultima ocasion en la que se dejaron los boligrafos tapados pero las cosas duran lo que duran y no creo que sea para hablar de manera despectiva del trabajo que desempeñan algunos de tus compañeros y tampoco creo que se deba decir el comentario (a mi entender desafortunado) del matorral y de los lobos... Dime en que especialidad estas tu y te dire unos cuantos comentarios de ese estilo que seguro te van a ofender.

Referente al tema general,,, espero que un gran numero de nosotros pongamos las cartas sobre la mesa y hagamos ver que estamos aqui. Por mi parte y puesto que todo empieza por uno mismo,,, he empezado hoy mismo a hacer lo que creo que tengo que hacer... HOY SE ME HAN OLVIDADO LOS BOLIS EN LA OFICINA.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO me han quitado nada del sueldo..porque nunca he cobrado nada extra..llamese productividad...etc...estoy en una USECIC... y cuando hablo lo hago con conocimiento de lo que hablo. si te molesta pues lo siento mucho..pero conozco compañeros que denunciarian a su padre con tal de no perder un euro.....eso tambien pasa en la USECIC..jamas estaremos unidos por nada...ya que cada uno tira para su lado..si mi comentario es despectivo etc..pues lo siento mucho,pero es MI experiencia de 20 años.[/quote]

Razon no te falta compañero, pero tambien decir que gran parte de que la cosa no funcionara la vez anterior la tuvieron ademas de los jefes y mentes privilegiadas de este pais, compañeros que vieron la oportunidad de colgarse medallas y palotes ante los jefes, tambien muchos decidieron que no iban a colaborar en las llamadas cajas de resistencia porque no iba con ellos y si no hay unidad entre nosotros jodidos vamos, en el Dsto. donde yo estaba paso eso exactamente y cuando se lo comentabas decian que eso era mentira que no ponian denuncias y a final de mes cuando archivabas todo te decian no si yo he puesto 5, FALSOOOOOOOOO, si he visto que has puesto 20 y la mayoria a lo zorro, dos horas en un STOP de los de pega.[/quote]

Entonces que sugeris? Que no hagamos nada? Que nos quedemos sentados mientras las vemos pasar? Que evitemos que esos 5 compañeros se ganen su medallita, poniendo mas denuncias que ellos? En mi sitio tambien existen esos mismos 5 y aunque pasaba exactamente lo mismo, las estadisticas bajaron,,, y mucho. Casualmente la semana pasada me fije en los graficos del numero de denuncias y conseguimos bajar mensualmente de 700 a 100... a pesar de los 5 salvapatrias,,, considero que hicimos ruido y mucho,,, o no recordais las caras de cabreo de los politicos en la tele? quiza una segunda huelga les duela mas y nosotros estemos mas concienciados y preparados.

De todas formas y como decia en mi primer mensaje, yo independientemente de lo que hagan los demas, ya he empezado... el que quiera que luche por lo que considere que es suyo, el que no,,, ya sabe, a vivir la vida tranquilito en su sillon de egoismo y conformismo y a esperar que lo que luchan los demas le repercuta positivamente,,,[/quote]

No, al contrario sugiero actuar YA y de manera que se note, lo unico que esta vez igual (no aseguro nada) los jefes esten con nosotros que les han jodido bien, todos unidos si que podemos hacer daño y MUCHO.

Los jefes estar con nosotros? jajaja iluso.

En varios medios y periódicos publican:

EL BOBIERNO SE DEFIENDE ANTE LOS RECORTES "LA ELIMINACION DE LA EXTRA A LOS FUNCIONARIOS ES UNA MEDIDA "EXCEPCIONAL", QUE SOLO SE APLICARA EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO"

Desde el Ejecutivo hacen hincapié en que ahora no se les reducirá el salario porque la paga extra de Navidad no la cobrarán ahora pero sí en 2015 en forma de fondo de pensiones. Además, subrayan que se trata de una "medida excepcional y puntual" que se aplicará solo este año.

P.d. Como si no les llegara quitar una extra para tener que quitarla tres años, menudos jetas, no se dan cuenta que las extras de 27000000 empleados públicos repercutirá en el consumo de Diciembre, menos consumo y menos recaudación para la administración, lo que se transforma en menos empleo para la población o sea mas gastos para el gobierno.

[quote user="aeg0256" post="806329"][quote user="truluk" post="806266"][quote user="aeg0256" post="806251"][quote user="rafauseci" post="806239"][quote user="truluk" post="805983"][quote user="rafauseci" post="805802"]y tu crees que no van ha seguir denunciando los del radar y todo lo relacionado con trafico jaja..se olvidaron pronto de los bolis caidos y ahora se esconden en cualquier matorral de la carretera como lobos a la caza.[/quote]

De todas formas y como decia en mi primer mensaje, yo independientemente de lo que hagan los demas, ya he empezado... el que quiera que luche por lo que considere que es suyo, el que no,,, ya sabe, a vivir la vida tranquilito en su sillon de egoismo y conformismo y a esperar que lo que luchan los demas le repercuta positivamente,,,[/quote]

No, al contrario sugiero actuar YA y de manera que se note, lo unico que esta vez igual (no aseguro nada) los jefes esten con nosotros que les han jodido bien, todos unidos si que podemos hacer daño y MUCHO.[/quote]
    El problema es que NO todos son iguales, el problema es solo nuestro. como bien dice el compañero, yo me quedo en 4 o 5 por que hablan y luego te enteras de los autenticos lameruzos y chupa-po... que se van a 20,30 etc y te han dejado con el culo al aire. por que estos personajes que tanto alardean,luego de que si trafico , que si la guardia civil ..etc y son unos falsos, la palabra compañerismo para ellos brilla por siu ausencia. Asi que si a mi ahora me quitan y a ellos tambien que se la pelen que me alegro , que yo se lo que tengo que hacer.......

Página 26 de 32 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores