Perdón a todos en el post anterior me he pasado un 0.-
Perdón a todos en el post anterior me he pasado un 0.-
Rajoy es un traidor,sabemos que zp era un completo inutil,como todo su gobierno.
Pero el gangosillo este tenia que haber dicho lo que hay...y haber dimitido.
Pero ha demostrado que es una mierda como el psoe,son la misma mierda.
Tenia autonomias,diputaciones,ayuntamientos,embajadas para recortar.
Pero nos toca a nosotros...marianico tendras que huir del pais con todo tu gobierno...ZP tu tambien.
Por cierto teneis a vuestra disposicion el FAcebook y el twitter del PP donde podeis darle las gracias a estos sinverguenzas.-
cosc:-)
Somos los cabezas de turco del gobierno, somos su forma de justificarse y quedar bien ante los ciudadanos, y dar la sensación de que españa esta en quiebra. Y una M..R...A, En España sigue habiendo mucho dinero y grandes fortunas, pero claro esas son intocables, porque la realidad es que la venta de coches superlujos sigue en auje, la venta de mansiones en las costas iden delo mismo. Por otro lado la gente que vive de las paguitas y de trabajar en negro, que como dice el ministro de hacienda como usted paga iva y otros no, pues usted que paga paque más, so lechuga por no decir lo que pienso, por que no buscaís a los que tienen trabajos sin declarar y estan cobrando todo tipo de ayudas.
En fin ya me he desahogado, y la moraleja es que el que tiene mucho no paga, el que tiene y no reza nada tampoco paga, en definitiva el que curra y se gana su puesto de trabajo paga por los dos.-
Saludos a todos.-
EUROPA ESTA hundiendo a España, malditos envidiosos, Inutiles del Primero al Ultimo, Preveo un levantamiento militar YA. al Carajo todos los politicos, solo personas Competentes llevando las Riendas de nuestro pais.
COLAPSO comercial y financiero en Noviembre, Diciembre y enero, Corte Ingles y Compañia al Carajo.
Como podremos permitir que Senadores y Diputados no se les Toque su Extra su Sueldo, Todo el mundo sabe que a mas bajada de sueldo que sufren elloos, Mas comisiones tienen para cobrar siempre o Mas.
Unos Sin Verguenza y otros con la Cara mas grande.
A todos nos jode tener que cobrar menos (y a mi mas) pero cuando decimos de arrimar el hombro hemos de ser todos.
El iva afecta a todo el mundo, y pienso que peor lo estan pasando los comercios y parados de larga duracion, la mentalidad española es nuestra perdicion,
con protestar y armar ruido no hacemos nada positivo, pero no quiero parecerme a Grecia, a punto de caer en bancarrota y protestando todo.
Claro que no me viene bien pero es lo que tenemos despues de unos años de desgobierno.
[quote user="falete" post="806552"]A todos nos jode tener que cobrar menos (y a mi mas) pero cuando decimos de arrimar el hombro hemos de ser todos.
El iva afecta a todo el mundo, y pienso que peor lo estan pasando los comercios y parados de larga duracion, la mentalidad española es nuestra perdicion,
con protestar y armar ruido no hacemos nada positivo, pero no quiero parecerme a Grecia, a punto de caer en bancarrota y protestando todo.
Claro que no me viene bien pero es lo que tenemos despues de unos años de desgobierno.[/quote]
Ese es el problema, que no lo arriman todos. Estamos pagando el pato los que menos culpa han tenido en todo esto. Ademas el IVA no afecta a todos por igual, es un impuesto no progresimo. Con lo que perjudica más a quienes menos tienen.
Todo el mundo esta cansado de desgobiernos y penosos dirigentes, el problema es que nos bendieron que el derroche,las mentiras, la injusticia y las medidas a bandazos ya se habian acabado y ahora nos estamos dando cuenta de que no fue asi.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kDFgr5bQWyo[/youtube]
Ver esto vídeo que dura 11 segundos en el que se ve y escuchada a la diputada Andrea Fabra gritando mientras aplaude QUE SE JODAN, mientras el barbas nos metía el hachazo a todos los españoles. Menuda hdp! :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-)
[quote user="falete" post="806552"]A todos nos jode tener que cobrar menos (y a mi mas) pero cuando decimos de arrimar el hombro hemos de ser todos.
Claro que no me viene bien pero es lo que tenemos despues de unos años de desgobierno.[/quote]
Ese es el gran problema, que siempre se recorta a los que menos tienen.
Ellos seguirán con muchos cargos políticos inútiles y estériles , con sus coches oficiales de gama alta, con sus ordenadores..sus PDA´s, móviles de última generación etc....todo gratis a consta del dinero publico...con todo un Senado.... con 266 buenas nominas (más gastos que conlleva) inútiles totalmente prescindibles,...... pagas vitalicias a expresidentes etc etc etc.
http://www.intereconomia.com/noticia...movil-20120620
Se les debería de caer la cara de vergüenza con este tipo de medidas y dar un poco de ejemplo.
Marcadores