Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 318

Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

Creo que pelearnos entre nosotros no nos llevará a ninguna parte. Por supuesto que la media es un desastre y que somos los últimos (incluso dentro de la función Publica), a quién se nos debería recortar, debido a las condiciones de nuestro trabajo. Pero dicho esto considero que aunque no culpables, si hay que ser conscientes de la situación y que hay que seguir trabajando como hasta ahora, tanto por el bien de la sociedad, que también está jodida, como sobre todo para poder dejarle a nuestros hijos un país en el que puedan vivir con la dignidad que se merecen.
    Con respecto a los gobiernos, tanto presente como pasados, la sociedad de alguna forma tiene que empezar trabajar para conseguir que tengan más responsabilidades que las políticas con respecto a sus actos de gobierno, al igual que muchos presidentes de instituciones que no han realizado su tarea de control llevándonos a la situación actual.
    Y finalmente creo que nuestro trabajo no debe de estar sujeto a ningún tipo de productividad, sino que se debe de actuar en función de la las peculiaridades que se den en la demarcación de cada uno. Así es como lo vengo haciendo desde hace 20 años, digan lo que digan los jefes.

Yo sigo escuchando por transmisiones a gente pidiendo datos...

pues trabaja tu CUPRA..quizas estes tranquilamente en una oficina y te da igual..jaja normal que nunca salgamos esta situacion...yo tambien llevo 20 años..pero 20 años en la calle...asi que no vengas de salvapatrias..quieres trabajar..pues trabaja nadie te lo impide.De que hay que ser consciente..de que los jefes se llevan la pasta a costa de tu trabajo..de que la productividad se la lleva todo el mundo menos los que se la merecen de verdad....venga hombre ve a engañar a otros...la situacion de ahora no es culpa nuestra....y yo trabajare a reglamento y cuando me queme me dare unos dias de baja.

se que ya lo he puesto en otro post pero en realidad era en este donde lo queria poner ......

Que digo yo ¿soy el unico que piensa que TODO esto esta mas que premeditado desde que empezo el tema de la crisis?

Es decir primero se sacaron la modificacion de la Ley de derechos de la manga, despues nos bajaron un 5% el sueldo, cambiaron la Ley de personal del CNP (o su regimen disciplinario no estoy seguro) endureciendoila, nos quitan la extra, nos van a igualar en el tema de bajas medicas a la empresa privada, dia de baja tanto% que te quitan del sueldo), ahora modifican la Ley de personal de la GC, hay un borrador en la intranet para aprobar que las bajas medicas te las certifique el medico de la CMDA.......

¿no sera que desde el 2008 se esperaban que la historia se pusiera fea de cojones y nos querian tener atados?

que alguien me corrija si estoy equivocado...

yo sigo en mis trece e tenido servicio ayer y hoy y no he hecho absolutamente nada ni pienso hacerlo para que poner denuncias para enriquecer al gobierno que me esta bajando cada vez mas la nomina y ahogandome cada vez mas despues de veinte años en la empresa anda ya que trabajen los de las chaquetitas y las corbatitas que son los que se han cargado el pais con tantos abusos y desparpajo de dinero por todos lados anda ya que tenemos un gobierno que siempre ataca a los mismos ataca a eso que tienen cochazos y yates que siempre estan de fiesta y gastanto y deja al pobre funcionario que siempre esta luchando por el pais y la seguridad de el pais

HUELGA DE BOLIS CAIDOS Y CUANDO LLEGUE DICIEMBRE Y NO SE COBRE LA EXTRA TODOS DE BAJA QUE TENGAN QUE CONTRATAR SEGURATAS

[quote user="netmanu10031973" post="807018"]

Con respecto a los funcionarios Montoro ha explicado que los cambios en la Función Pública buscan que las condiciones laborales del sector público se asimilen a las del ámbito privado.

[/quote]

Más comentarios de caraduras fachorros y digno de tiempos dictatoriales. Si nos quieren equiparar que lo hagan, pero empecemos con la supresión del régimen de incompatibilidades, que yo también quiero trabajar por cuenta propia...

LLevo unos cuantos de años trabajando en teoría con los peor de la sociedad, rateros, butroneros, etarras, traficantes, bandas latinas, etc, etc, ahora tengo más claro que nunca quienes son mis enemigos, no estos, son los que llevan traje y corbata, esos si que te pueden hacer realmente daño a los hechos me remito.

todavia se ve gentes que denuncia a hierro para ser bien visto por su jefe porque le pone descansos acumulado y no sabe el memo que es un derecho no un favor de su cmte. puesto INUTIL

B-101...............................Tooooooooooooooo ooooodossss!!!!!!!!!!

Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores