Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 32 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 318
  1. #11

    Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

    Lo peor es que yo no me puedo permitir una baja de más de 5 días, porque con los ciento y poco de euros que nos quitan comemos dos semanas tranquilamente... Y algunos dirán pues si entre café, combustible y demás se va más... yo el café que tomo trabajando es de máquina y vale 30 centimos y si no, pues me llevo el termo...

    La única baja que me compensa es en mi tierra... y estoy en Cataluña, así que de huelga japonesa y/o bolis caidos.... ya me diréis y esperando un crio para dentro de 3 meses...

    En fin, al mal tiempo....

    Un saludo!

  2. #12

    Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

    [quote user="alfabravo" post="805317"]Depende del medio de comunicacion en el que leas la noticia de la supresion de la paga de navidad, en unos dice q es a altos cargos y en otros a todos....habra que esperar a ver que sale realmente...[/quote]

    Estoy escuchando la radio, y he escuchado en directo al presidente. Eliminación temporal de la extra de navidad, y devolución de esta en el 2015 en forma de incorporación al plan de pensiones (es decir, como han ido haciendo ultimamente, una promesa mas que va a incumplir... las aportaciones al plan de pensiones se ha ido reduciendo año a año...), expecialmente a los altos cargos de la administración. Y solicita que sus señorías se unan a esa eliminación temporal, siempre que se haga por consenso.

    Es decir, que a los funcionarios si, a los políticos no... lo de siempre "haz lo que yo diga, no lo que yo haga".

  3. #13

    Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

    Mi huelga va ser darme de baja unos mesecitos...nunca he visto que sea la solucion, pero visto el futuro que nos espera..no queda otra...ahorro mas quedandome en casa..gasolina, cafe,etc...por lo que he vivido por mucho que nos aprieten todavia saldran compañeros a denunciar e identificar al personal como si les fuera la vida en ellos..hay teneis a los compañeros de trafico, que pronto se han olvidado de los bolis caidos..solo se les ofrece unos euritos y ala..bajada de pantalones... yo por mi parte se que opcion tomar...no veo otra salida ni solucion..nadie mira por nosotros...asi que cada uno tome su camino..bye

  4. #14

    Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

    cuanto????, 60, 70%!!!!!! pues mi mujer y yo...... ponle un 65, bueno un 130%, salgo ganando, la hipo la pago, pero me ahorro el alquiler a 700km de mi pta casa!!!!!, voy haciendo los preparativos!!!!!!!!!!!! :guax: :guax: :guax:

  5. #15

    Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

    Yo no lo tengo muy claro....si darme de bajaciones o no bajarme del coche ni para tomar cafe....o ya que yo pago por lo que otros han hecho y por la situacion a la que nos han llevado....pues buscar la solidaridad del ciudadano...y que paguemos todos....sientiendolo mucho y asi de triste...

  6. #16

    Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

    Tambien recordaros que sube el IVA un 3%. Madre mia a donde iremos a parar...

  7. #17

    Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

    Lo peor es que todo esto no sirve para nada, todo el ahorro de estas medidas se lo comen los intereses de las dos o tres proximas subastas del Tesoro, llegará el momento en que esto pete, vuelta a la peseta y ya están todas las reformas hechas. Al cambio ganaremos 600-700€, se ganará más en cualquier fábrica que aquí. Aplicaremos una de esas frases de caiman "Nos engañarán en el sueldo, pero no en el trabajo".

  8. #18

    Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

    Entre unas cosas y otras con todos los recortes que estamos sufriendo vamos a perder más de 2500 euros al año.
    Además, el IVA ha subido desde el 16% que teníamos en 2010 hasta el 21% que pretenden subirlo ahora, es decir, un 5%.

    Se está poniendo la cosa como para tener hijos.

  9. #19

    Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

    Venga peperos....disfrutad de lo votado....


    pd. como agua de mayo estoy esperando a los foreros peperos y sus excusas.....me cago en todo lo que se menea!!!! banaxcuer)

  10. #20

    Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

    Enlace
    El Gobierno ahorrará 65.000 millones con los nuevos ajustes: IVA al 21% y recorte a funcionarios y desempleo

Página 2 de 32 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores