Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132
Resultados 311 al 318 de 318
  1. #311

    Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

    [quote user="kawasaky02" post="811966"]Lo que tamnbien me sorprende ya a nivel de sociedad en genral es tanto 15 m tanta indignacion diciendo que estamos artos de lo mismo que siempre los mismos politicos etc etc y la gentesigue votando a los mismos... pp-psoe despues de años viendo como tanto uno como otro hacen lo mismo la gente les sigue votando aver si alguno me lo explicais......[/quote]
    Compañero date un vuelta por los pueblos, en la gran mayoria la gente solo conoce PP o PSOE de ahi no los saques, sobre todo a los abueletes y esos aunque les des mas opciones van a votar lo que han mamado toda la vida.

  2. #312

    Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

    [quote user="falete" post="806552"]A todos nos jode tener que cobrar menos (y a mi mas) pero cuando decimos de arrimar el hombro hemos de ser todos.
    El iva afecta a todo el mundo, y pienso que peor lo estan pasando los comercios y parados de larga duracion, la mentalidad española es nuestra perdicion,
    con protestar y armar ruido no hacemos nada positivo, pero no quiero parecerme a Grecia, a punto de caer en bancarrota y protestando todo.
    Claro que no me viene bien pero es lo que tenemos despues de unos años de desgobierno.[/quote]


    Anda narices que tengamos que ver comentarios como.este valla tela.... osea que arrimar el hombro todos no??? y los politicos estan exentos?? las vrandes cortunas estan exsentos??? el derroche de dinero.de las ccaa, arruinar un pais se llama mala gestion.... a eso llamamos arrimar el hombro.....
    por otro lado la gente que lo pasa peor aue nosotros ah si pobrecitos los mismos aue se alegran y se rien de que nos bajen el sueldo y de cualquier desgracia que nos pase ah si si que penita me dan.....

    asi nos luce el.pelo con estos pensamientos..........

  3. #313

    Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

    [quote user="kawasaky02" post="815110"][quote user="falete" post="806552"]A todos nos jode tener que cobrar menos (y a mi mas) pero cuando decimos de arrimar el hombro hemos de ser todos.
    El iva afecta a todo el mundo, y pienso que peor lo estan pasando los comercios y parados de larga duracion, la mentalidad española es nuestra perdicion,
    con protestar y armar ruido no hacemos nada positivo, pero no quiero parecerme a Grecia, a punto de caer en bancarrota y protestando todo.
    Claro que no me viene bien pero es lo que tenemos despues de unos años de desgobierno.[/quote]


    Anda narices que tengamos que ver comentarios como.este valla tela.... osea que arrimar el hombro todos no??? y los politicos estan exentos?? las vrandes cortunas estan exsentos??? el derroche de dinero.de las ccaa, arruinar un pais se llama mala gestion.... a eso llamamos arrimar el hombro.....
    por otro lado la gente que lo pasa peor aue nosotros ah si pobrecitos los mismos aue se alegran y se rien de que nos bajen el sueldo y de cualquier desgracia que nos pase ah si si que penita me dan.....

    asi nos luce el.pelo con estos pensamientos..........[/quote]

    Completamente de acuerdo compi.

    Falete no te das cuenta que los que siempre tenemos que arrimar el hombro somos los mismos? todo los currantes de este país, que precisamente no tienen la culpa de esta situación, mientras que los que si la tienen no arriman nada...

    Creo que la mentalidad errónea es la tuya, porque así, siempre van a aprovecharse de la clase obrera, mientras que ellos se enriquecen y destrozan este país.

  4. #314

    Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

    [quote user="KHAESO" post="815145"][quote user="kawasaky02" post="815110"][quote user="falete" post="806552"]A todos nos jode tener que cobrar menos (y a mi mas) pero cuando decimos de arrimar el hombro hemos de ser todos.
    El iva afecta a todo el mundo, y pienso que peor lo estan pasando los comercios y parados de larga duracion, la mentalidad española es nuestra perdicion,
    con protestar y armar ruido no hacemos nada positivo, pero no quiero parecerme a Grecia, a punto de caer en bancarrota y protestando todo.
    Claro que no me viene bien pero es lo que tenemos despues de unos años de desgobierno.[/quote]


    Anda narices que tengamos que ver comentarios como.este valla tela.... osea que arrimar el hombro todos no??? y los politicos estan exentos?? las vrandes cortunas estan exsentos??? el derroche de dinero.de las ccaa, arruinar un pais se llama mala gestion.... a eso llamamos arrimar el hombro.....
    por otro lado la gente que lo pasa peor aue nosotros ah si pobrecitos los mismos aue se alegran y se rien de que nos bajen el sueldo y de cualquier desgracia que nos pase ah si si que penita me dan.....

    asi nos luce el.pelo con estos pensamientos..........[/quote]

    Completamente de acuerdo compi.

    Falete no te das cuenta que los que siempre tenemos que arrimar el hombro somos los mismos? todo los currantes de este país, que precisamente no tienen la culpa de esta situación, mientras que los que si la tienen no arriman nada...

    Creo que la mentalidad errónea es la tuya, porque así, siempre van a aprovecharse de la clase obrera, mientras que ellos se enriquecen y destrozan este país.[/quote]




    Compañero Falete, hay muchos GC que por su situación están arrimando muchísimo el hombro, el cinturón les aprieta cosa mala….. Nadie se merece que le quiten una paga extra, y en caso contrario, que nos la quiten a todos los trabajadores de España, a todos, y confirmando que la crisis tras tales recortes, desaparecerá in situ….Repito, nadie es merecedor de que le quiten la paga extra, excepto el 95% de los políticos mentirosos que nos gobiernan….

  5. #315

    Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

    Aquí cada uno puede opinar lo que quiera, para eso esto es un foro; y yo pienso que la solución no es dejar de currar, porque como ciudadano todos nosotros nos veremos afectados cuando necesitemos ayuda de la policía, guardia civil, etc... o acaso un bombero o un medico va a dejar de hacer sus labores.

    Alguna vez nos salpicará lo que dejemos de hacer, directa o indirectamente (algún conocido, familiar etc.), la solución no es dejar de currar.

    Y también pienso que seria hora de ver o investigar, a aquellos caraduras que llevan muchos años sin dar palo al agua, y que seguro que se quejan como el que más y mandarlos a la mayor empresa de este país "INEM" y a lo mejor repartiendo esos sueldos, se nos acababa los problemas a muchos otros.

    Un saludo y con mucho respeto

  6. #316

    Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

    [quote user="falete" post="806552"]A todos nos jode tener que cobrar menos (y a mi mas) pero cuando decimos de arrimar el hombro hemos de ser todos.
    El iva afecta a todo el mundo, y pienso que peor lo estan pasando los comercios y parados de larga duracion, la mentalidad española es nuestra perdicion,
    con protestar y armar ruido no hacemos nada positivo, pero no quiero parecerme a Grecia, a punto de caer en bancarrota y protestando todo.
    Claro que no me viene bien pero es lo que tenemos despues de unos años de desgobierno.[/quote]

    Bajada del 5% y arrimamos el hombro.
    Subida del IRPF y arrimamos el hombro.
    Dos subidas del IVA y arrimamos el hombro.
    Subidas generalizadas (y en varias ocasiones) de la luz, la gasolina e impuestos varios tanto locales como estatales y arrimando el hombro.
    Nos quitan la paga de navidad y arrimando el hombro.
    Nos quitan dinero si estamos de baja y arrimando el hombro.
    Nos quitan días de descanso y a seguir arrimando el hombro

    ¿Cuanto vamos a tener que arrimar más el hombro? A mí ya no me quedan hombros que arrimar. Yo, aparte de los que sufren todos los españoles, tengo que sufrir bajadas de sueldo y que me quiten días libres. ¿Lo siguiente que será? ¿Derecho a pernada?

  7. #317

    Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

    No es hacer nada, simplemente no hacer mas de la cuenta, como chinear para subir estadistica, identificar por tener la papeleta rellena. Pero si ir como siempre a los avisos y seguir tratando al ciudadano correctamente que ellos no tienen culpa de lo que nos está pasando.

  8. #318

    Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

    Y que no quede aquí la cosa, se tiene previsto que el año que viene se mantenga esta medida de supresión de pagas extraordinarias, asi que no ha acabado el verano de 2.012 y prepararos para las del 2.013. Este año sin "juguetes y turrón" y el que viene igual pero sin "vacaciones de verano".

    Menos mal que queda menos de cuatro años .............


    Un saludo, por supuesto, CIVIL Y POLICIAL. :manifa: :manifa: :manifa: rotest:

Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132

Marcadores