Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 318

Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

Lo tengo clarisimo, esta navidad no podré comprarle regalos a mi hijo gracias al gobierno, por lo tanto a partir de hoy no pienso recaudar NI UN CENTIMO para el gobierno

RAJOY,ZAPATERO,RUBALCABRA,SORAYA,LEIRE,COSPEDAL... .....

MISMO P.E.R. ,, DISTINTO COLLAR...

El problema que el recorte siempre va para los mismos, cuando la gente ganaba dinero ilegal en muchos casos nadie decia nada. Ahora que el funcionario es de los pocos mileurista pues a que sea como los demás. Vaya puto pais. Donde estan todos los chorizos que no devuelven el dinero

de verdad, nadie sabe si en principio es solo hasta el 2015 ? o es para siempre??? que eso es muy importante, si es en esta unica ocasion o es par simpre'¿?

Es el mundo al revés. A los trabajadores honrados nos quitan el sueldo y a los mafiosos le dan amnistía fiscal. Vaya tela.

La pena que me da es que como cuando la bajada del 5% no vamos a hacer una **** mierda y nos vamos a volver a quedar con cara de gilipollas, y todavía habrá compañeros que te tengan mal visto por no querer currar, cada día me avergüenzo mas de mi país joder!!!!!!!!!

[quote user="Executor" post="805519"]de verdad, nadie sabe si en principio es solo hasta el 2015 ? o es para siempre??? que eso es muy importante, si es en esta unica ocasion o es par simpre'¿?[/quote]

es uqe estoy mirando miles de periodicos pero ninguno te lo dice extactamente,...porfaa chicos! alguien lo sabe???

[quote user="Executor" post="805488"][quote user="Executor" post="805481"]Sólo en el caso de los empleados públicos, la suspensión de la paga será compensada a partir de 2015 con la correspondiente aportación en forma de fondo de pensiones

eso que significa??????????? que no la vuelven a dar nunca?? que la ingresaran en el mierda de fondo de pensieones ese que tenemos?? osea que nos la han quitado por la cara??? PRO FAVORRRRRRRRRRR QUE ALGUIEN ME LO ACLARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!![/quote]

ahh mirad este simulador de la deuda...segun esto.. es insostenible INDEPENDIENTEMENTE DE OS RECORTES QUE HAGANN

http://www.colectivoburbuja.org/index.php/defcon/

PORFA QUE ALGUIEN ACLARE SI LA DEVUELVEN LA EXTRA O NO A PARTIR DE 2015 porfavor que estoy que me salgo de mis casillas!![/quote]

¿Tu te acuerdas lo que dijo Elena Salgado en la reducción del 5%? "reducción de sueldo en el 2011 y 2012 congelación". ¿Me puedes decir que ha pasado en el 2012?

El fondo de pensiones que tenemos en el BBVA, las participaciones anuales, han ido callendo año a año. Empezamos por 80 y muchos euros y este año ha sido setenta y pocos. ¿Tu crees que para el 2015 será de 900 y muchos euros por cada año no percibido?

Saca tus propias conclusiones. Te aporto un dato mas. Las proximas elecciones son en el 2015-2016. ¿No crees que el PP empieza a dar por perdidas las proximas elecciones? Yo creo que si, y que sus previsiones son exageradas.

[quote user="Executor" post="805519"]de verdad, nadie sabe si en principio es solo hasta el 2015 ? o es para siempre??? que eso es muy importante, si es en esta unica ocasion o es par simpre'¿?[/quote]

Ten en cuenta que mientras sigamos con la crisis no volveremos a ver la paga extra de diciembre. Si se arregla España, que no parece que se haga a corto plazo, nos tocará esperar a que el Gobierno nos tenga en cuenta para recuperar la paga.

PONGAMOS UN EJEMPLO:
    un vehiculo radar pone al dia un minimo de 10 denuncias a un minimo de 50€.
    50€ x 10= 500€.
    500 € x 30 dias/mes= 15.000 €. como minimo.
    15.000€ x 45 provincias/subsectores = 675.000 € minimo.
    675.000€ x 12 meses = 8.100.000 . como minimo.

esto solo en multas de radar.... luego sumarle trafico,seprona,seguridad ciudadana..etc...
    ¿PORQUE NO RECORTAMOS ESTO NOSOTROS, A LOS POLITICOS? :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores