Por mi parte estoy intentando pensar de que forma se podrían acordar de nosotros, de que manera seríamos necesitados a toda costa, y la verdad es que no soy capaz de divisar una respuesta coherente.
Veamos, y siempre según mi criterio, ¿no les hemos ayudado a encontrar la herramienta para que nosotros sigamos con el esparadrapo en la boca?.
Para ellos (los políticos y sus secuaces), es mas fácil fastidiarnos la vida que viceversa. Ellos juegan con la herramienta de tocarnos aún mas nuestros salarios, pues los mismos están llenos de mentira como los políticos que nos representan. Me parece suicida jugarte alguno de esos complementos con dejar de trabajar, pues esa dejadez a ellos les va a suponer menos que a nosotros el que nos vuele un complemento de Seguridad Ciudadana, F1 o F2, o cualquier otro tipo de complemento "tocable" por nuestro sistema laboral.
De todo esto siempre es y será, bajo mi punto de vista, culpa de un partido socialista derrochador, que ha desviado siempre hasta la última gota de nuestro sudor hacia sus propios intereses. Todo lo que vivimos no es mas que el intentar permanecer en el euro, pues seguro que fuera del mismo, a estas alturas, íbamos a pasarlo bastante peor que lo que nos deparan estas próximas navidades.
De lo que si estoy dispuesto a llegar a hacer, es a ofrecer un cinco por ciento de mi sueldo para luchar en la búsqueda de responsabilidades penales a los políticos que nos han traído hasta aquí, así como a los entes bancarios y financieros. Se debería exigir responsables (que para eso cobran los desgraciados estos), y hacer que revierta de nuevo en las arcas públicas lo que nunca tuvo que haber salido de ahí.
Quien quiera memoria histórica que se lo pague, pues Franco hace mucho que fue enterrado y no tenemos que pagar los daños derivados de su gobierno dictatorial, pues muchos de nosotros estábamos recien nacidos o sin haberlo hecho, y no podemos pagar impuestos como en la anterior etapa socialista para resarcir daños ajenos a nuestra voluntad, que es una de las partidas importantes donde se han ido desviando nuestros impuestos, así como las ayudas a otros países, fundaciones y mantenimiento de embajadas autonómicas, beneficios para los gobernantes, sobredimensión de la clase política en nuestro país, etc, etc.
Por mi parte pienso ser cauto, no me voy a lanzar a expresar que mi malestar la van a pagar los ciudadanos ni tampoco los ladrones que nos gobiernan, pues estos ladrones ya tienen pensado los daños colaterales y seguro que nos puede hacer mas daño en una institución que demostró estar dividida en la anterior desmotivación ocasionada por el cinco por ciento de Zapatero.
Saludos.
Marcadores