Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 318

Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

[quote user="Boli" post="805345"]Entre unas cosas y otras con todos los recortes que estamos sufriendo vamos a perder más de 2500 euros al año.
    Además, el IVA ha subido desde el 16% que teníamos en 2010 hasta el 21% que pretenden subirlo ahora, es decir, un 5%.

Se está poniendo la cosa como para tener hijos.[/quote]

3 Meses me faltan para tener el mío, vendrá en pleno apogeo.... :arma:x)

Definitivamente este país se va al traste, visto lo visto, no se si pedir una excedencia e irme al extranjero como hacian nuestros abuelos hace unos años, es penoso, los padres esperan que sus hijos tengan una calidad de vida mayor que ellos, pero resulta que gracias a nuestro querido pais gobernado por ineptos corruptos y egolatras de todos los signos politicos de estos ultimos años vamos a vivir peor que nuestros abuelos. Ya solo falta que la proxima reforma politica sea la reinstauracion de la cartilla de racionamiento.

esto es increible ya no solo nos quitan la paga de navidad sino que ademas tambien nos reducen los dias de asuntos propios,pero y yo pregunto porque recorta los asuntos propios?que tendra esto que ver con la crisis.increible compañeros increible,surrealista,surrealista,me quedo sin palabras.

[quote user="El Bicho Verde" post="805304"]Pues mirando lo de los mineros, que cortan carreteras y tienen una batalla campal... ¡y son los héroes nacionales!, y nosotros, que somos gilipollas y hacemos huelga de bolis caídos, encima preguntas a la gente y se alegra de que te bajen el sueldo "y mas te lo tenian que bajar"... pues huelga mixta a la japonesa. Si la actuación toca el bolsillo del votante... a fundirle. Si la actuación no le afecta al bolsillo "mire usted, caballero, con los recortes no hay papel para recoger la denuncia, acerquese al juzgado".

Ya vele de ser los bobos del estado. Si no se crea malestar entre la población no vamos a conseguir nada. Y los Guardias ultradefensores del PP, pues nada, a ver que opinais ahora, que me gustaría saber vuestra opinión, que en las anteriores elecciones sacabais pecho por tener a vuestro presidente salvapatria y que solucionaría todos nuestros problemas en menos de 6 meses... a ver que opinais ahora que estamos peor. ¡Ah! y lo de la herencia no me vale... Bankia lleva casi 30 años gobernada (las diferentes cajas) por el PP, y es el origen de todas estas medidas.

HUELGA JAPONESA ¡YA![/quote]

+1

HUFFFFFFFFFFFFF se ha puesto buena la parienta, cuando ha oido al SR. manostijeras con lo de los asuntos propios y la EXTRA.HACE 5 dias se caso el hijo de MAYOR OREJA con todos los dirigentes de PP en un chalet con sus coches audi sus protocolos... y su catering por to lo alto....y ahora esto. LA CRISIS ES PARA TODOS MENOS PARA LOS politicuchos que tenemos en ESPAÑ. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI PACO ASOMARA LA CABEZA,,,,,,,,,,,,,, QUE ESTURREO DE GENTUZA DE ESTA SE IBA A LIAR.

[quote user="qb2" post="805320"]Lo peor es que yo no me puedo permitir una baja de más de 5 días, porque con los ciento y poco de euros que nos quitan comemos dos semanas tranquilamente... Y algunos dirán pues si entre café, combustible y demás se va más... yo el café que tomo trabajando es de máquina y vale 30 centimos y si no, pues me llevo el termo...

La única baja que me compensa es en mi tierra... y estoy en Cataluña, así que de huelga japonesa y/o bolis caidos.... ya me diréis y esperando un crio para dentro de 3 meses...

En fin, al mal tiempo....

Un saludo![/quote]

Lo primero, felicidades tu futuro hijo.
    En cuanto a la huelga a la japonesa, es
    precisamente lo que quiere cualquier
    gobierno, que nosotros quedemos como
    los malos y ellos a recaudar...

Lo mas gracioso son los que le aplauden cuando dicta los recortes, por supuestos el bando del pp con gallardon a la cabeza.

Gracias!

Mi situación es más bien ver, oír y callar... cosc:-) entre que estoy en Cataluña y no hacemos nada y que la baja no me compensa económicamente... ya me diréis.

Saludos!

Yo por mi parte sera la primera vez que en diciembre me de de baja por la cara.... lo tengo muy muy claro, tengo que compensar la perdida economica por lo menos MORALMENTE.

Como siempre en esta Empresa . estamos divididos , por cuatro capu....s que ahora saldran a la calle a comerse a la gente pensando que si recaudan más, le subiran el sueldo ja,ja,ja,ja....... gilipo.....s Huelga a la Japonesa, como bien decia Pamplinas los cimanes tienen razón me engañaran en el sueldo de mi...da pero no el el trabajo. Un saludo y animo a todos eses patriotas

Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores