Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 32 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 318

Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

Es como vivir un Deja Vú. Ésto es lo mismo que ocurrió en la anterior bajada, luego todo vuelve a la normalidad en unos meses. Los políticos nos tienen muy calados y saben que siempre habrá salvapatrias que tirarán del resto para que todo vuelva a la normalidad.

Esto cada día se parece más a la Antigüa Roma donde estaba bien visto el soborno y la corrupción de los políticos mientras al pueblo le alimentaban a base de circo y pan...
    Hala, que alguien lea el pasado: "el hombre debe conocer su historia pues está condenado a repetirla". Y mirad todos como acabó el Imperio Romano....

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL.... (cada día más vergüenza siento de este mal llamado "pais")

[quote user="rosendo" post="805349"]Venga peperos....disfrutad de lo votado....

pd. como agua de mayo estoy esperando a los foreros peperos y sus excusas.....me cago en todo lo que se menea!!!! banaxcuer)[/quote]

Seguramente con el PSOE o con IU la prima de riesgo iba a estar en 100 puntos básicos y las cuentas saneadas, no te digo.

Yo voté al PP, pensando que iban a echarle bastante más webos al asunto, pero están siendo unos timoratos como el PSOE; Europa no se fía del Reino de Taifas que son las Autonomías, hasta que no recorten ahí, pues no vamos a ningún lado, pero claro, perro a perro no se muerden.

la primera bajada de sueldo a funcionarios fue en el 2008! con esto quiero decir que no es por el actual gobierno solo! españa se la han cargado durante 37 años desde que llego la democracia! donde se descentralizo el estado a sabiendas que se afixiaria las cuentas! se ha tardado 37 años en llegar a eso y a consolidar una casta politica de 460.000 politicos mas funcionarios (laboral) designados a dedo! subenciones de europa desaparecidas y despilfarro! ya lo digo Primo de rivera hace 80 años! la descentralizacion del estado y la creacion de las comuniddades autonomas iban a colpasar el estado. Asi ha sido! Amen!
    ahora que? a seguir igual no? y en la proxima vida rezaremos para se respeten nuestros derechos, no?
    ahora cuando vayamos a disolver los piquetes de las huelgas a ver que hacemos! machacar al currante y cumplir los designios de los politicachos!!!?????? a ver si se encuentran con mas de un guardia arropando a algun minero!

[quote user="soplete" post="805406"]ESPERO QUE DISFRUTEIS LO VOTADO!!!! Sueldo, asuntos propios, privatizaciones....maldita panda de borregos de derechas que le habeis dado el poder politico al poder economico cada dia me dais mas asco.[/quote]

Entrar en esa guerra de PP o PSOE es entrar en la guerra en la que ellos quieren que estemos. Así el 75% de la población seguirá votando a unos y a otros, y ellos llenándose los bolsillos, unos y otros. La culpa la tienen ambos, y cuanto más tarde la gente en darse cuenta, más serán las penalidades que nos tocará pasar.

Yo también soy de la opinión de "Disfrutad lo votado", pero disfrutad los que habéis votado al PPSOE, porque son los que nos llevan a la ruina.

[quote user="foxdemox" post="805412"]Europa no se fía del Reino de Taifas que son las Autonomías, hasta que no recorten ahí, pues no vamos a ningún lado, pero claro, perro a perro no se muerden.[/quote]

Tu lo has dicho foxdemox. Hay muchos sitios por donde recortar, pero lo más sencillo es tocar la nómina a los "parásitos" que parecemos ser los funcionarios.

Que vergüenza de pais, no me cansaré de repetirlo. Vamos a acabar peor que en Grecia y mientras el pueblo viendo programas tan instructivos y educativos como el "sálvame" y "gran hermano". Al final va a ser cierto aquello de que tenemos lo que nos merecemos...

Mis mas sinceras felicitaciones a "los padres de la constitucion" y "su cafe para todos" me cago en.........

disfrutar de lo votado queridos, disfrutar lo queriais tomadlo.

[quote user="soplete" post="805406"]ESPERO QUE DISFRUTEIS LO VOTADO!!!! Sueldo, asuntos propios, privatizaciones....maldita panda de borregos de derechas que le habeis dado el poder politico al poder economico cada dia me dais mas asco.[/quote]

Mira me considero apolitico, ya que a la Guardia Civil la han tratado igual de mal todos los politicos, para mi todos son unos HP y me dan asco todos.
    :trafigc:

Rajoy baja la prestación por desempleo, sube el IVA y quita la extra a funcionarios

Marisa Cruz | Jose A. Navas | Madrid

775

-El recorte supone 65.000 millones en 2 años

-Elimina la paga de Navidad a los funcionarios

-El IVA sube del 18% al 21% y el reducido del 8% al 10%

-La partida a los partidos y sindicatos se reduce un 20%

-Se suprimen bonificaciones a la contratación

-Se reduce los días de libre disposición de los funcionarios

-Se ajusta el número de liberados sindicales a la ley

-Se reduce la prestación por desempleo desde el sexto mes

-Elimina la deducción por la compra de vivienda

-Reduce el número de concejales en un 30%