[quote user="VendettaV" post="805560"]Estoy viendo en las noticias que se están produciendo disturbios en Madrid con los mineros. ¿Qué se les estará pasando por la cabeza a los compañeros de la PN sabiendo que les están quitando mucho dinero y que tienen que proteger a esos mismos que se lo ha quitado? ¿Qué pensarán los compañeros del GRS cuando estén en una situación similar? ¿Qué pasará por mi propia cabeza cuando venga a mi localidad el político de turno y tenga que ponerme entre ellos y la gente cabreada?[/quote]
Una cosa no quita la otra compañero. Una cosa es no "salir a buscar el trabajo" y otra diferente actuar cuando se violan los derechos mas elementales de los ciudadanos.
Tu imagina que eres Guardia Civil destinado en una zona minera, te suben el IVA, te quitan una paga extra... y ademas cuando acabas de trabajar y deseas volver a tu domicilio o te apetece salir a pasar el día con la familia, resulta que hay un grupo de señores que ha decidido cortarte la carretera una, dos, tres o las horas que les venga en gana. UN PUTADON.
Me hacen mucha gracia las noticias y los comentarios del tipo: vecinos y ciudadanos apoyan a los mineros en sus movilizaciones. Los que dicen esto me parece que no les ha tocado sufrir las broncas y los desaires de los cientos de ciudadanos que sufren los cortes en sus propias carnes, es muy bonito apoyar desde el sofá de casa.
Marcadores