Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 32 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 318

Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

yo mismo: menos de 15 dias no merece la pena darse de baja...yo lo hare,,,ya que me gasto casi 200 euros en gasoil todos los meses..mas 420 de hipoteca y mi mujer y 2 hijos que mantener...por lo tanto cada mes..lumbago,tobillo,gripe y que no me toque los cojon,,,,algun mando porque me doy de baja psicologica...cosas que no pensaba hacer en mi vida y que si he visto a mi alrededor...pero,amigo,con el pan de mis hijos,sin tener culpa de nada y sin empezar por muy arriba que es por donde hay que empezar....QUE TRABAJE OTRO!!!

Ahora la pregunta es mandaria huevos que en diciembre la asociacion de huerfanos y el ISFAS nos quitaran el doble sin tener la paga por que ya me veo de todo, tal como vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-)

Esperar, que van a subir las horas semanales y van a tocar a los complementos. va veremos en que queda esto.
    Esta tarde reuniónd e la mesa de la función pública, ya veremos que mas quitan.
    Que pena que cuando en dicha mesa se aprobaba la subida de sueldos de los funcionarios, a los Guardias Civiles no nos afectaba porque no estabamos representados en dicha mesa, según decian. ¿ como es que ahora si nos afecta la bajada?
    Por otro lado ha sido el unico pais que ha bajado el sueldo a policias y Militares, haber quien va a dar la cara cuando esto se lie, porque creerme se va a liar. Supongo que la cara la daran los motivados, ¿ queda alguno?.

Menuda putada, pero yo no me sorprendo de nada, se veía venir desde antes que llegará Rajoy al Gobierno, ahora ha estallado la bomba, como antes en Islandia, Irlanda, Grecia y Portugal.

El caso es que no tienen vergüenza y no meten mano a la estructura del Estado, solo somos 22 por ciento de empleados públicos al servicio del Estado, los demás son de los diversos entes que componen el laberinto administrativo que tenemos.

QUE PENA DE PAÍS, NOS VAMOS AL GARETE.

A que situación más triste nos están llevando esta panda de ladrones y abusadores, con lo que nos queda de sueldo ya no podemos VIVIR, TENEMOS QUE SOBREVIVIR.
    Y los de arriba , cuales van a ser los recortes para ellos?, ya lo sé, lo que nos quitan a todos los españoles se lo reparten ellos.
    A ESOS QUE NOS ESTAN HACIENDO PRACTICAMENTE LA VIDA IMPOSIBLE LE DESEO !! LO PEOR, Y QUE SUFRAN LENTAMENTE !!

[quote user="CANSAODETO" post="805616"]Esperar, que van a subir las horas semanales y van a tocar a los complementos. va veremos en que queda esto.
    Esta tarde reuniónd e la mesa de la función pública, ya veremos que mas quitan.
    Que pena que cuando en dicha mesa se aprobaba la subida de sueldos de los funcionarios, a los Guardias Civiles no nos afectaba porque no estabamos representados en dicha mesa, según decian. ¿ como es que ahora si nos afecta la bajada?
    Por otro lado ha sido el unico pais que ha bajado el sueldo a policias y Militares, haber quien va a dar la cara cuando esto se lie, porque creerme se va a liar. Supongo que la cara la daran los motivados, ¿ queda alguno?.[/quote]
    en mi puesto confirmado, 50 aprox... y todos MUY DESMOTIVADOS!

Compañeros: Solo puedo decir que estoy INDIGNADO, porque si dijera lo que pienso lo tachariais de barbaridad

[quote user="cooler1987" post="805452"]Sin la extra de Diciembre y a 1000km de casa... ya se puede ir imaginando donde voy a pasar las navidades completas desde el puente de la inmaculada hasta después de reyes... y que me quitan lo que quieran de la nomina... aver si encimad de **** voy a poner la cama...[/quote]
    Del 25 de noviembre al 05 de enero, que si no sales perdiendo, yo ya lo tengo marcado en mi calendario.

[quote user="dobleman" post="805633"][quote user="cooler1987" post="805452"]Sin la extra de Diciembre y a 1000km de casa... ya se puede ir imaginando donde voy a pasar las navidades completas desde el puente de la inmaculada hasta después de reyes... y que me quitan lo que quieran de la nomina... aver si encimad de **** voy a poner la cama...[/quote]
    Del 25 de noviembre al 05 de enero, que si no sales perdiendo, yo ya lo tengo marcado en mi calendario.[/quote]

jajajajajaja eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! a dar caña! pero cuidado que ahora a partir de los dos meses de baja te peuden proponer para pasar tribunal, y son acumulativas es decir, si te das de baja, no peues hacerlo en un año por la misma causa, asi que espaabildad! eh?
    caña! que trabaje topo!

entonces chicos, ya sabemos si a partir de 2015 volveremos a cobrar la paga extra????? todavia etamos sin saberlo??

Página 12 de 32 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores