Ya no sé que pensar...el sueldo baja, pero la hipoteca, seguros ,gasolina, productos básicos todo sube. Si antes llegaba justito a final de mes, ahora ya no llego...me sale mas rentable quedarme en casa y no trabajar porque así ahorro en combustible, cafelito, etc....la paga extra la utilizaba para tapar agujeritos como arreglos al coche, pago de seguros, libros para el cole, etc...pero ahora?.....esto es indignante y encima somos la policía peor pagada de este país.....los políticos nos asimilan a los funcionarios los cuales están sentados en oficinas sin hacer turnos y sin correr riesgos ninguno....señores yo me juego la vida todos los días y encima nocturnos, festivo por los cuales cobro una **** mierda...esto es indignante...

Cuando lo estaba viendo por la tele el discurso de rajoy y todos los parlamentarios aplaudiendo en plan triunfante y sonriendo me ha parecido patético....parece que la culpa del mal funcionamiento de este país somos responsables los funcionarios, cuando la culpa de todo esto la ha tenido una mala gestión política, corruptos, ladrones...la culpa es de los políticos y bancos...a ellos no les pasa nada, no tienen ninguna responsabilidad...

No sé que pensar, pero bueno todos seguiremos igual....el honor a de ser la principal divisa del Guardia Civil, una vez perdido no se recupera jamas...HIJOS DE ****.... el honor....

Donde estará mi honor cuando no tenga dinero para comprarle los libros a mis hijos....