Que si para cuando nos la devolveran!................. que si mira por votar al PP! que si nos quedaran dias de asuntos propios este año! .......... que si se supone que sera hasta el 2014!................
pero ..........ostia, yo me quedo flipao! en serio solo estais pensando en eso? que eso es esoooooooo! que es asi desde 1975! Que es lo que nos espera durante toda nuestra vida laboral! que somos la ultima mierda! que hay que dar en los morros como siempre se ha hecho a la **** clase politica! y ya sabeis a lo que me refierooooo....... insisto! meditarlo...... pensarlo..... hablarlo con la familia mas directa..... buscar opciones de todas las maneras pero esto solo se soluciona de una manera y sera arriesgando todo con dos huevos como siempre se ha hecho! asi que ........ a ver cuantos estan en A y cuantos otros en B ... pero es lo que viene! Siermpe ha sido asi y siempre sera! asi que........ suerte y al toro! plantearlo asi o si no estaremos toda la vida en la mas sumida exclavitud!
Marcadores