Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 318

Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

Lo que está claro es que si no tengo extra de Navidad, no voy a gastar dinero en Navidades para comprar, hacer regalos, salir, etc etc. Me puede explicar el Marriano como se activa la economía si no se mueve el dinero????.
    No hay dinero...... No hay activación económica.
    Que me quiten lo que quieran...... no pienso llenarle las arcas a base de hacer sufrir a los ciudadanos.

[quote user="pocket" post="805679"][quote user="Executor" post="805641"]entonces chicos, ya sabemos si a partir de 2015 volveremos a cobrar la paga extra????? todavia etamos sin saberlo??[/quote]

En principio si, se supone que en 2015 si todo va bien volveremos a tener dos pagas extraordinarias....... pero ese es otro que habra que tener, cuando se vean las cuentas en 2014...

a los que preguntaban que cuando ha dicho que nos quedamos sin extra tres años, esta mañana en el congreso se suprimre la segunda paga extraordinaria de este ejercicio (2012), y sera aplicable en los siguientes........ lo veran recompensado en 2015 ....¿vosotros que entendeis?........[/quote]

yo no he escuchado lo de se hace extensible a los años posteriores estaría en shock.... pero bueno a ver sí confirman que a las FCSE no he la quitan como ya dije antes en otros países no lo hicieron....

Pero vamos que veo que mucha paga extra cuando la subida al 21% del iva hará perder más dinero en el año , mucho más que la paga extra.

[quote user="pocket" post="805685"][quote user="FOPT_Membrillo" post="805664"]Por lo que he leído y escuchado la paga extra la quitarian este diciembre no siempre... además decir que en los otros países intervenidos la paga extra no se ha quitado a las FCSE por su especial régimen y función, así que esperemos a ver cuando esté por escrito que se confirma finalmente.[/quote]

en estos momentos nada me haria mas feliz...[/quote]

Lo siento pero aunque yo sea guardia me parece injusto, no se la deberian de quitar a nadie, a que tu y yo no vamos a ir a manifestar ni a hacer huelga????

Si alguien mete presion seran los otros funcionarios........................

ESto es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaa

[quote user="pocket" post="805685"][quote user="FOPT_Membrillo" post="805664"]Por lo que he leído y escuchado la paga extra la quitarian este diciembre no siempre... además decir que en los otros países intervenidos la paga extra no se ha quitado a las FCSE por su especial régimen y función, así que esperemos a ver cuando esté por escrito que se confirma finalmente.[/quote]

Lo siento pero aunque yo sea guardia me parece injusto, no se la deberian de quitar a nadie, a que tu y yo no vamos a ir a manifestar ni a hacer huelga????

ESto es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaa

[quote user="Executor" post="805659"]
    eso por favor!! y en 2015 se recupera la extra o no??[/quote]

En 2015 se supone que nos la ingrsan pero en el Plan de Pensiones de la AGE, asi que verla como tal no la veremos

Ya, pero esto es España. En otros paises no hay TANTOS políticos como aquí. En otros paises los políticos tienen su cargo en base a unos estudios o una carrera profesional (un Ministro de Educación=un profesor universitario, etc...). En otros paises no hay intrepretes en una cámara como es el Senado donde todos son españoles pero hay que pagar para que cada uno hable la lengua que quiera solo por decir que eso es progresista y moderno (amén de a ver para que coj... sirve ésa cámara que no sea para seguir chupando ESOS POLÍTICOS en el final de sus carreras, etc..... ¿sigo?

CHUPONES, LADRONES, CORRUPTOS... ETC.... y nada bueno se me ocurre de "esos políticos" que nos han llevado a la ruina entre todos....

[quote user="jonh cobra" post="805693"][quote user="pocket" post="805685"][quote user="FOPT_Membrillo" post="805664"]Por lo que he leído y escuchado la paga extra la quitarian este diciembre no siempre... además decir que en los otros países intervenidos la paga extra no se ha quitado a las FCSE por su especial régimen y función, así que esperemos a ver cuando esté por escrito que se confirma finalmente.[/quote]

ESto es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote]

resulta que nosotros nunca hemos sido considerados funcionarios.... no empezamos ahora... además que sí no vamos a poder ni reclamar las motivo para que no nos la quiten, además de a ver cuántos funcionarios tienen nuestros horarios....

[quote user="jonh cobra" post="805690"]

No si justo no digo que sea, pero a unas malas en mi casa los dos somos funcionarios, y si de las dos pagas que me acaban de quitar me devuelven una.... soy el hombre mas feliz del mundo

bueno........... nada, no? la gente haciendose la loca no? todos lo teneis claro, no?

ok

nos vemos

[quote user="pocket" post="805700"][quote user="jonh cobra" post="805690"]

No si justo no digo que sea, pero a unas malas en mi casa los dos somos funcionarios, y si de las dos pagas que me acaban de quitar me devuelven una.... soy el hombre mas feliz del mundo[/quote]

Pues si. Te doy toda la razón. De hecho, pocos miran por nosotros en el día a día (o pocos o más bien NADIE)

Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores