Alucino con algunos, que parece que se han dado cuenta ahora de que nosotros también eramos clase obrera. ¿?Pensabais acaso otra cosa?, Bien sabido es la tendencia mayoritaria que tiene este cuerpo hacía la derecha, disfrutadla... espero que sigais orgullosamente convencidos de lo que habeis votado hace unos meses... pero, os han engañado como bobos, os han mentido en todo, os la han colado, algunos se dan cuenta, bravo por ellos, sin duda sabran rectificar su error, pero otros esgrimen pobres argumentaciones, más propias de una discursión de guardería que de una persona con dos dedos de frente, para seguir defendiendo a esa panda de MENTIROSOS.
Otra cosa, a los compañeros de "huelga a la japonesa", les diré si creen que está el horno para bollos, o si acaso consideran que es de recibo que esto lo paguen otros. Tenemos, compañeros, lo que nos merecemos, por ser lo que somos... cobardes, conformistas, insolidarios y un largo etc.
Lo de los moscosos, para mi tiene una explicación más o menos clara, hasta ahora los funcionarios eramos los únicos que tenían unas condiciones laborales aceptables, razonables, con fuerza juridica para hacerlas valer... pues amigos, con eso pretenden acabar, pretenden que ser fuincionario o trabajar en el sector privado sea lo mismo, xq a muchos de la COE les rechinan vuestros derechos, les jode que les altereis a su personal con lo que ahora dicen "privilegios". Pero que privilegios? jodidos mamarrachos, tenemos lo mínimo que debería tenerse e incluso eso nos quieren quitar.
de aqui a 2015..... 0 denuncias, 0. Personalmente no firmaré ni las que ponga mi compañero de patrulla, si el lo ha visto, que denuncie el, pero yo de testigo... jamás, "yo no he visto nada".
Marcadores