[quote user="Cefiro" post="805932"][quote user="bagwell" post="805911"]Se veia venir... a ver si no nos tocan la de junio y la de diciembre del año que viene, porque si no ya ... :salu:[/quote]
Compañero si lees la noticia, la supresión de la extra navidaña es hasta 2015, año en el que no te la pagarán tampoco, sinó que te la sumarán a tu plan de pensiones. Asi que despidete de ella, mínimo hasta 2016 y me juego lo q sea a que cuando vuelva, lo hara prorrateada (eso ya es opinión mia). Sobre la de Junio... pues... ¿alguien pone la mano en el fuego?[/quote]Negativo, en principio nos quitan la de diciembre de este año. Que se devolvería en el 2015 con los planes de pensiones. Pero me da que en principio va a ser para siempre porque la situación no se preve mejor. Y esperemos que no vaya la cosa como en portugal que a los compañeros de la GNR aparte de bajarles el sueldo les quitaron las dos pagas extra... Esto es una mierda!!!! En las manifestaciones últimamente le digo a la gente que luchen por sus derechos que tienen toda la razón pero que no la líen... Y así seguiré gafas de madera y trabajare cuando me requieran.
Marcadores