Esto que estamos sufriendo es una autentica verguenza, es intolerable que nos jodan de esta manera y que no hagamos una mierda, solo somos funcionarios y miitares para lo malo joder, para cuando ellos reciben mejoras nosotros no somos considerados funcionarios pero para jodernos si .................................................. .... ( gente que nos han quitado una pasta, veremos a ver en cuanto se queda el sueldo en Madrid estando en la UPROSE, da miedo pensarlo, ahora si que en el MERCADONA ganariamos mas ), el odio y asco que tengo hacia esta gentuza ya no me deja pensar, hay que quemarlos vivos joder.
Mientras nos quitan todo lo que habiamos conseguido despues de tantisimos años, ellos mientras comprandose Chalets en el Caribe, viviendo con sueldos vitalicios sin pegar un palo al agua,gastandose millones en putas, fiestas y comidas, cuadruplicando el numero de policias, medicos y bomberos.
¿Con que cara voy yo al puto curro mañana? y lo peor de todo que habra compañeros que lo veran normal y que te soltaran la tipica frasecita de " que si te metiste a Guardia para hacerte rico te equivocaste " ???????¿¿¿¿¿¿¿ maldito subnormal solo pido poder vivir con mi sueldo dignamente como cualquier persona, no pido mas , ni tengo lujos ni vivo por encima de mis posibilidades.
Tenia que soltarlo estoy que hecho fuego, un saludo compañeros y animo, quizas ahora reaccionemos y cortemos un par de cabezas que cambien algo esta empresa.
Marcadores