[quote user="falete" post="806552"]A todos nos jode tener que cobrar menos (y a mi mas) pero cuando decimos de arrimar el hombro hemos de ser todos.
El iva afecta a todo el mundo, y pienso que peor lo estan pasando los comercios y parados de larga duracion, la mentalidad española es nuestra perdicion,
con protestar y armar ruido no hacemos nada positivo, pero no quiero parecerme a Grecia, a punto de caer en bancarrota y protestando todo.
Claro que no me viene bien pero es lo que tenemos despues de unos años de desgobierno.[/quote]
Ese es el gran problema, que siempre se recorta a los que menos tienen.
Ellos seguirán con muchos cargos políticos inútiles y estériles , con sus coches oficiales de gama alta, con sus ordenadores..sus PDA´s, móviles de última generación etc....todo gratis a consta del dinero publico...con todo un Senado.... con 266 buenas nominas (más gastos que conlleva) inútiles totalmente prescindibles,...... pagas vitalicias a expresidentes etc etc etc.
http://www.intereconomia.com/noticia...movil-20120620
Se les debería de caer la cara de vergüenza con este tipo de medidas y dar un poco de ejemplo.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)






Citar
Marcadores