que vergüenza por favor, que tengamos que pagar con nuestros sueldos, el despilfarro y la mala gestión de algunos......
a mi al quitarme la paga de navidad me dejan en bragas en serio....(y en pleno invierno hay que joderse) que yo aprovechaba la extra para pagar el seguro del coche y guardar para el impuesto de circulación.............de verdad soy militar que comparen mi sueldo con el de otros funcionarios me da ya la risa (o el llanto, ya no sabría que decir), aunque aparte del dinero, ya me duele que me estén quitando la poquita dignidad que me queda, no se puede vivir con 950 euros, y si te quitan la extra que es con lo que aprovechaba para pagar los gastos gordos que tengo pues de verdad que no sé. que se me cae la cara de vergüenza cada vez que me llama mi padre desde Londres para preguntarme si llego a fin de mes o me manda dinero......¡leches que estoy trabajando, y no me queda ni para pipas cojones! que con mi sueldo no sé lo que es pasar unas asquerosas vacaciones siquiera que vivimos en la miseria que me recortan de todo, hasta el agua del menú!!!!!!!!!!!
yo estoy empezando a desesperarme con la situación de verdad, estoy sola, lejos de mi familia (mi padre en Londres, mi madre en Sevilla y yo en Burgos, no hay por donde cogerlo) y para colmo viendo como la pandilla esta de ladrones me recortan hasta el aire que respiro.....antes cuando mi padre me decía que me fuese con él a Londres a vivir que allí tengo trabajo (mi padre tiene una pequeña empresa) siempre decía que no, porque mi sueño era ser soldado desde siempre, tenía la especialidad que me gustaba.......pero ya me lo estoy planteando seriamente, guardar el mimeta e irme a Inglaterra, pero joder, me gusta mi trabajo y lo disfruto como una enana, y me parece muy injusto que carguen sobre nosotros las cargas de su propia incompetencia, ¡que despidan a los enchufados, que obliguen a las grandes fortunas a pagar por su patrimonio, que impidan que los cantantes y futbolistas tributen en el extranjero, que obliguen a los clubes de fútbol a pagar lo que deben! antes de tocarnos a los de siempre coño, que ya está bien.
de verdad que no daría yo por tener la libertad que han tenido los mineros y que todos sepan como vivimos y trabajamos..................ea ya me quedé a gusto
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores