[quote user="falete" post="806552"]A todos nos jode tener que cobrar menos (y a mi mas) pero cuando decimos de arrimar el hombro hemos de ser todos.
El iva afecta a todo el mundo, y pienso que peor lo estan pasando los comercios y parados de larga duracion, la mentalidad española es nuestra perdicion,
con protestar y armar ruido no hacemos nada positivo, pero no quiero parecerme a Grecia, a punto de caer en bancarrota y protestando todo.
Claro que no me viene bien pero es lo que tenemos despues de unos años de desgobierno.[/quote]

Anda narices que tengamos que ver comentarios como.este valla tela.... osea que arrimar el hombro todos no??? y los politicos estan exentos?? las vrandes cortunas estan exsentos??? el derroche de dinero.de las ccaa, arruinar un pais se llama mala gestion.... a eso llamamos arrimar el hombro.....
por otro lado la gente que lo pasa peor aue nosotros ah si pobrecitos los mismos aue se alegran y se rien de que nos bajen el sueldo y de cualquier desgracia que nos pase ah si si que penita me dan.....

asi nos luce el.pelo con estos pensamientos..........