Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 318
  1. #1

    LO ACABA DE DECIR RAJOY

    Rajoy comunica en congreso que paga extra de Navidad fuera para funcionarios y altos cargos.-

  2. #2
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    42

    Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

    Como siempre tirando del carro los funcionarios, todo ello para pagar los excesos de los parados, ya que estos cuando trabajaban en la construcción ganando sus 2000 y pico euros mensuales (el que menos), comprándose coches de grandes prestaciones, casas, vacaciones, etc..., eso sí todo con dinero negro, nadie se acordaba de nosotros, pero ahora que están las vacas flacas, todos éstos derrochadores dependen de nuestro dinero.

    No sé hasta que punto va a llegar ésto, pero con mi mierda de sueldo y cuatro bocas que alimentar, con la correspondiente hipoteca, poca opciones me quedan.......... VAYA MI..DA.

  3. #3

    Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

    Y de paso nos quita los asuntos particulares..

    PD: y esta tarde aumento de horas cosc:-)

  4. #4

    Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

    Definitivamente va ha trabajar su PM, ni una actuación que no sea imprescindible para la vida o seguridad de las personas!!!!

  5. #5

    Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

    Pues mirando lo de los mineros, que cortan carreteras y tienen una batalla campal... ¡y son los héroes nacionales!, y nosotros, que somos gilipollas y hacemos huelga de bolis caídos, encima preguntas a la gente y se alegra de que te bajen el sueldo "y mas te lo tenian que bajar"... pues huelga mixta a la japonesa. Si la actuación toca el bolsillo del votante... a fundirle. Si la actuación no le afecta al bolsillo "mire usted, caballero, con los recortes no hay papel para recoger la denuncia, acerquese al juzgado".

    Ya vele de ser los bobos del estado. Si no se crea malestar entre la población no vamos a conseguir nada. Y los Guardias ultradefensores del PP, pues nada, a ver que opinais ahora, que me gustaría saber vuestra opinión, que en las anteriores elecciones sacabais pecho por tener a vuestro presidente salvapatria y que solucionaría todos nuestros problemas en menos de 6 meses... a ver que opinais ahora que estamos peor. ¡Ah! y lo de la herencia no me vale... Bankia lleva casi 30 años gobernada (las diferentes cajas) por el PP, y es el origen de todas estas medidas.

    HUELGA JAPONESA ¡YA!

  6. #6

    Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

    Yo digo que no vamos hacer nada de nada


    y como está la cosa me conviene estar de baja y hacer chapuces o volver a trabajar en discotecas.

  7. #7

    Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

    Tambien ha dicho que la incapacidad temporal se va a equiparar al sector privado, osea a cobrar un 70-60% cuando se esta de baja.Yo sinceramente con mis dos churrumbeles no me lo puedo permitir.UN SALUDO.

  8. #8

    Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

    [quote user="qb2" post="805306"]Yo digo que no vamos hacer nada de nada


    y como está la cosa me conviene estar de baja y hacer chapuces o volver a trabajar en discotecas.[/quote]

    Yo soy de la misma opinión. Habrá algunos que bajen su rendimiento unos meses, pero luego todo volverá a la normalidad. Ya pasó con la anterior bajada de sueldos.

  9. #9

    Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

    Lo dicho, a pedir limosna en la puerta de las iglesas y hacer horas extra en el campo o yo que sé.

    :xrevienta:-)

  10. #10

    Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY

    Depende del medio de comunicacion en el que leas la noticia de la supresion de la paga de navidad, en unos dice q es a altos cargos y en otros a todos....habra que esperar a ver que sale realmente...

Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores