Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Consulta servicio de atención al público

    Se considera servicio de armas, los servicios de puertas de toda la vida, o atención al público ciudadano?
    Última edición por almendralejot; 22/10/2018 a las 07:05

  2. #2
    Hay algun servicio en la GC, que no se considere servico de Armas? Esa es la pregunta adecuada, otra cosa distinta es que se porte o no el arma.

  3. #3
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934
    Yo pienso que siempre que haya contacto con el ciudadano será servicio de armas, no así como trabajos de mantenimiento, planas y similares.

  4. #4
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Puertas es un servicio de armas. Atención al ciudadano también.

    Otra cosa sería que dispongas de protección, tipo núcleo de servicios, o personal de un Puesto.

    Usando la lógica, un guardia que trabaje en una IAE de Puesto o Comandancia no tendrá un servicio de armas, o los de una Plana, pero el núcleo de servicios o Guardia de Puertas, y los que atiendan a ciudadanos, sí.

  5. #5
    Difiero en tu opinion Asturiancetorix, en una IAE hay contacto con el publico, por lo tanto desde tu logica, deberia ser un servicio de armas.
    A día de hoy todos los servicios son de armas, excepto aquellos que realizan compañeros APL, que por cualquier motivo no pueden portar su arma.
    Última edición por Alejandro Severo; 01/11/2018 a las 20:49

  6. #6
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Cita Iniciado por kamareta Ver mensaje
    Difiero en tu opinion Asturiancetorix, en una IAE hay contacto con el publico, por lo tanto desde tu logica, deberia ser un servicio de armas.
    Ha dia de hoy todos los servicios son de armas, excepto aquellos que realizan compañeros APL, que por cualquier motivo no pueden portar su arma.
    Sí, pero me refería a que el de la IAE de CMD o Puesto tiene ya un filtro de seguridad, como los de la Plana, que no llevan armas.

    En cambio Puertas o un Núcleo son el filtro de seguridad, y lógicamente es un servicio de armas.

  7. #7
    Está claro que es un servicio de armas.

  8. #8
    Si un apl con limitación de uso armas presta servicio de armas nombrado erróneamente (control acceso acuartelamiento,...), y se ausenta del servicio, el jurídico no dudaría en abrir expediente disciplinario por abandono de servicio de armas al Guardia (indistintamente de si porta arma o no), y daría cuenta del que le nombró el servicio al compañero.
    Última edición por Alejandro Severo; 01/11/2018 a las 20:50

  9. #9
    Cita Iniciado por kamareta Ver mensaje
    Hay algun servicio en la GC, que no se considere servico de Armas? Esa es la pregunta adecuada, otra cosa distinta es que se porte o no el arma.

    Al menos, alguno que yo he realizado, el de entretenimiento de material, que no es de contacto directo con el ciudadano y con el cual, no se porta el arma y otro, el de apoyo en una oficina concreta, pero que desatendiendo el servicio o ausentándose del mismo, pueden si quieren, instruir expediente disciplinario por abandono de servicio, por que si en algún momento quieren tirar de mí para apoyo a otra patrulla y no estoy por que me he marchado a mi casa, pueden expedientarme en base a ello.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  10. #10
    Yo, que estoy en un núcleo, y no tengo arma, me hacen estar en la garita de acceso a la comandancia, mirando 8 horas monitores, ...y dicen que se ajusta a la norma,... Jajajajaja...es un servicio de protección y seguridad,.. si entra un yihadista y dispara contra mis compañeros, yo qué hago?....presto un servicio de armas sin portar armas...de locos...ya lo estoy moviendo para dar cuenta de mi situación...

Marcadores