Hay algun servicio en la GC, que no se considere servico de Armas? Esa es la pregunta adecuada, otra cosa distinta es que se porte o no el arma.

Hay algun servicio en la GC, que no se considere servico de Armas? Esa es la pregunta adecuada, otra cosa distinta es que se porte o no el arma.
Al menos, alguno que yo he realizado, el de entretenimiento de material, que no es de contacto directo con el ciudadano y con el cual, no se porta el arma y otro, el de apoyo en una oficina concreta, pero que desatendiendo el servicio o ausentándose del mismo, pueden si quieren, instruir expediente disciplinario por abandono de servicio, por que si en algún momento quieren tirar de mí para apoyo a otra patrulla y no estoy por que me he marchado a mi casa, pueden expedientarme en base a ello.
La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.
Yo, que estoy en un núcleo, y no tengo arma, me hacen estar en la garita de acceso a la comandancia, mirando 8 horas monitores, ...y dicen que se ajusta a la norma,... Jajajajaja...es un servicio de protección y seguridad,.. si entra un yihadista y dispara contra mis compañeros, yo qué hago?....presto un servicio de armas sin portar armas...de locos...ya lo estoy moviendo para dar cuenta de mi situación...
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores