Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 104
    Cabo Mayor Avatar de Yeste

Re: ¿HAREMOS ALGO?

A la calle!!!!, y el q no quiera o no se atreva que se haga curso de GRS y se sume a la huelga y a las protestas mientras curra el día y no le pueden decir nada..... Ya está bien de joder al q no tiene culpa. A la calle!!!!!!.

A la calle!!!!, y el q no quiera o no se atreva que se haga curso de GRS y se sume a la huelga y a las protestas mientras curra el día y no le pueden decir nada..... Ya está bien de joder al q no tiene culpa. A la calle!!!!!!.

Pero que ataque de huev...he cogio viendo el video de Rajoy anunciando las nuevas medidas. cosc:-)
    Tenemos que hacer algo, pero el qué? Al final nada, como siempre.

Teniente Avatar de foxtrot85

Yo si hay manifestación iré.Me la juego pero iré y si se consigue algo por ello se beneficiarán también de ello los que no se la jugaron.

Esta mañana he escrito el siguiente mail:

Muy señores mios Melchor, Gaspar, Baltasar y Papa Noel:

Les escribo desde el humilde domicilio de un agente de la Guardia Civil española, el motivo del presente es para comunicarles que no es necesaria su presencia las proximas Navidades en mi casa, ya que debido a los recortes extraordinarios que nos ha impuesto el "Gobierno" de mi pais no me va a ser posible hacer frente a la aportación necesaria para su causa, noble y bella donde las haya, de llevar ilusión a los niños y niñas del mundo.

Un saludo y suerte.

Pues eso, que es triste pero ya las he dicho a mis hijas que este año no vendran por casa, como decia otro compi anteriormente no se si ponerme a gritar o a llorar, pero la rabia que tengo dentro ahora mismo es considerable.

Claro q si... hay q salir a la calle, que ya está bien, y aguantar, expedienten lo q quieran expedientar, todos a la calle... Pero bueno....

panda de borregos que solo miran por su bienestar. jo der entre q no sacan vacantes en condiciones y aora esto, pues como para no estallar ya.cuando vi a los polis contra los mineros casi me emociono pegando a nuestros ermanos por una causa q fueron engañados por el anterior gobierno y aora mirad como nos van quitando la vida poco a poco.esto va a acabar mal señores , os lo digo enserio.mierda de PP y PSOE ,q son la misma mierda. :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

Yo por mi parte, en cuanto se organice una manifestación me apunto, igual que me he apuntado a todas las que han hecho.
    Y a los compis que dicen que no vale para nada, pues claro que no vale para nada si te quedas en el sofa, tenemos que ir TODOS!!!!!

Buenas tardes señores/as bienvenidos a mi maravilloso pais donde mi presidente posa con la copa de Europa, entrega el códice calixtino, el padre de los niños de cordoba no les sale de los cojones decir donde estan sus hijos y donde un secretario del Ayto de San Sebanstian, un tal Josetxe lo graban gritando "Gora ETA Millitarra" a unos aficionados que paseaban con la bandera Española...calificando el alcalde (Amaiur) de triste incidente
    ....y asi todas las que querais, no fumar en los bares, el centimo sanitario,el copago...Daremos la pataleta, pero nada mas porque al final cada uno mira lo suyo, estoy deacuerdo con salir a la calle...QUE DE UN PASO EL PRIMERO
    Saludos a todos

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores