Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 104

Re: ¿HAREMOS ALGO?

[quote user="pocket" post="805498"][quote user="tedacuen" post="805491"][quote user="pocket" post="805475"]y donde estan esos Generales de antaño...... madre mia como se echa de menos en estos momentos a Don Antonio....[/quote]
    ¿Donde están los Guardias de antaño? madre mía como se echa de menos a los valientes que pidieron la Seguridad Social...[/quote]

Dadas las circunstancias alli estare ......ya somos dos ...... ya solo hace falta que alguna asciacion o sindicato convoque ....[/quote]
    Yo, mi cacerola y mi vuvucela estaremos allí donde seamos precisos...

Un pais de borregos enjendra un gobierno de lobos. opto por la baja a final de mes para pasar de horas, las asociaciones y los generales no van adecir nada son politicos tambien. sobre todo que todo el mundo se de de baja en las asociaciones ya veis para que sirven -70 euros al año.

[quote user="legia94" post="805521"]Un pais de borregos enjendra un gobierno de lobos. opto por la baja a final de mes para pasar de horas, las asociaciones y los generales no van adecir nada son politicos tambien. sobre todo que todo el mundo se de de baja en las asociaciones ya veis para que sirven -70 euros al año.[/quote]

estoy contigo, nadie hará nada y menos sindicatos....

Somos unos borregos y aquí no pasará nada pues el tinglado de la empresa está bien montado, para eso está el gabinete psicológico y los test de personalidad, aquí solo entran borregos y tenemos lo que merecemos de que os quejáis. Es patético pero sin corderos no existiría la guardia civil.
    Luego te piden iniciativa para denunciar, lo cual es incompatible con la esencia de los corderos, por mi parte iniciativa cero.

[quote user="josanpe" post="805439"]a mi que me busquen en diciembre, tomada la decisión en el consejo de ministros de mi salon, intervinientes: mi mujer, mis hijos y yo.[/quote]
    secundo la mocion!!! si señor!!!!!!!!!!!!!!!!

[quote user="El Bicho Verde" post="805362"]Yo abogo por la huelga mixta a la japonesa, cosa que seguro las apreciadas asociaciones no estarán de acuerdo por que "el ciudadano no tiene culpa".

El ciudadano SI tiene culpa. El ciudadano VOTA y se alegra de nuestras desgracias. Si mineros, los médicos... y demás colectivos cuando se manifiestan y hacen ruido son héroes, creando malestar, y nosotros, gilipollas que somos, hacemos "huelga" sin molestar al ciudadano que no tiene culpa. Pues cojones, a molestar, coño. A fundir al ciudadano cuando afecte a su bolsillo, a saturar a la administración, y a no hacer nada cuando no le afecte. Asediar al delincuente, al no legal y al legal, exigir al político que dé ejemplo con nuestras armas: si no lleva el cinturón, denuncia, realiza reformas en su chalet, y no están permitidas, denuncia... vasta ya de ser panolis.[/quote]

...macho, eso es tener mala idea

[quote user="El Bicho Verde" post="805362"]Yo abogo por la huelga mixta a la japonesa, cosa que seguro las apreciadas asociaciones no estarán de acuerdo por que "el ciudadano no tiene culpa".

El ciudadano SI tiene culpa. El ciudadano VOTA y se alegra de nuestras desgracias. Si mineros, los médicos... y demás colectivos cuando se manifiestan y hacen ruido son héroes, creando malestar, y nosotros, gilipollas que somos, hacemos "huelga" sin molestar al ciudadano que no tiene culpa. Pues cojones, a molestar, coño. A fundir al ciudadano cuando afecte a su bolsillo, a saturar a la administración, y a no hacer nada cuando no le afecte. Asediar al delincuente, al no legal y al legal, exigir al político que dé ejemplo con nuestras armas: si no lleva el cinturón, denuncia, realiza reformas en su chalet, y no están permitidas, denuncia... vasta ya de ser panolis.[/quote]

...eso es tener mala idea. ¿Les vas a preguntar a quién han votado antes de denunciarles?

Sentido común, que no somos matones a sueldo.

haremos el gilipollas..como siempre,,,que easco de politicos y de jefes sinvergüenzas
    ...

Yo si se lo que voy a hacer.............. Joderme, y pasar las navidades mas cutres de mi vida................

Respecto a ajusticiar a esta medida, el dia 15 de diciembre me largo a mi casa, hasta el 15 de enero..........................

Y estos meses pues tambien ire a ver al medico.---

No tengo ganas ni de escribir!

Siempre tirando mierda encima de los mismos estoy harto!!

Asi es imposible hacer nada en la vida,ni conciliar vida familiar ni ostias benditass

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores