[quote user="nosedesigo" post="805851"]Buenas tardes señores/as bienvenidos a mi maravilloso pais donde mi presidente posa con la copa de Europa, entrega el códice calixtino, el padre de los niños de cordoba no les sale de los cojones decir donde estan sus hijos y donde un secretario del Ayto de San Sebanstian, un tal Josetxe lo graban gritando "Gora ETA Millitarra" a unos aficionados que paseaban con la bandera Española...calificando el alcalde (Amaiur) de triste incidente
....y asi todas las que querais, no fumar en los bares, el centimo sanitario,el copago...Daremos la pataleta, pero nada mas porque al final cada uno mira lo suyo, estoy deacuerdo con salir a la calle...QUE DE UN PASO EL PRIMERO
Saludos a todos[/quote]
Al margen de los recortes, subidas del iva y etc en mi opinión es que el sistema democratico actual (que no la democracia) es no valido, llegue quien llegue al poder se dedican a hacer lo mismo (Ya sabemos el que) y da lugar a estas situaciones, eso unido a la crisis económica, la perdida del bienestar social, el desencanto y la perdida de confianza de la ciudadania en la politica es el caldo de cultivo perfecto para que problamente, y Dios no quiera, de lugar a la instauracion de regimenes totalitarios similares a los de no hace muchos años. Esto se parece mas cada dia a la Rusia de primeros de siglo XX o a la Alemania de los años veinte. Los politicos deberian reflexionar en este aspecto, el pueblo que no conoce su historia esta condenado a repetirla de nuevo, y si no como dice el himno, "volverán banderas victoriosas al paso alegre de la paz..." :salu:
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores