. . .
Me juego un café con todos los que aquí están despotricando como verduleras diciendo que si a la calle, que si a las manifestaciones; que si algo habrá que hacer; que si huelga de bolis; que si... etc ...etc . .. A QUE NO HACEMOS NÁ DE NÁ ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Como mucho, algunos habremos que en diciembre o próximo a este mes, iniciaremos una peregrinación a los ambulatorios y médicos privados con los achaques de siempre... Esta vez, con un dolor que seguro no lo podría aguantar ni un buey ... Lo que antes era una simple molestia que daba para tres o cuatro días hasta que se pasaba, ahora será como mínimo prima hermana de la hernia discal del 7 . . . .
SOMOS UNA PANDA DE BORREGOS (( OJO YO EL PRIMERO )) Y NOS CONOCEN MEJOR QUE LAS MUJERES QUE NOS PARIERON . . . .
¿¿ Acaso creéis que estas reformas las han hecho aprisa y a la carrera ??...
Estas reformas estaban ya previstas en la época de Zapatero... Y se sabía que le iba a tocar al Rajoy de hacerlas... amén de que no hubiese una sorpresa enorme electoral y volviese a salir otra vez el ZP...
¿¿ Pero es que de verdad creéis que no tienen gente dedicada a sondear y analizar lo que piensa la peña ???.. joder... si tenemos lo que nos merecemos...
Una cosa más... HABRÁ SORPRESAS DESAGRADABLES MUY PRONTO... vendrán de nuevas legislaciones que aplicarán a la guardia civil como cuerpo militar...
Y estoy por apostar que antes de que acabe el año, fliparemos en colores con las medidas que creo faltan por tomar todavía . . .
Saludos y suerte . . .
.
Marcadores