[quote user="jorome034" post="805827"]Esta mañana he escrito el siguiente mail:
Muy señores mios Melchor, Gaspar, Baltasar y Papa Noel:
Les escribo desde el humilde domicilio de un agente de la Guardia Civil española, el motivo del presente es para comunicarles que no es necesaria su presencia las proximas Navidades en mi casa, ya que debido a los recortes extraordinarios que nos ha impuesto el "Gobierno" de mi pais no me va a ser posible hacer frente a la aportación necesaria para su causa, noble y bella donde las haya, de llevar ilusión a los niños y niñas del mundo.
Un saludo y suerte.
Pues eso, que es triste pero ya las he dicho a mis hijas que este año no vendran por casa, como decia otro compi anteriormente no se si ponerme a gritar o a llorar, pero la rabia que tengo dentro ahora mismo es considerable.[/quote]
Compañero que razon tienes, ha sido lo mas coerente que he leido estos últomos días, la verdad es que a mí se me han saltado las lagrimas de rabia al leerlo y pensar en mis hijos, los cuales no podrán tener unas navidades dignas, y que no entienden porque otros niños se iban de vacaniones, de puentes o de fin de semana y ellos no podian, ahora como les explico esto.
:trafigc:
Marcadores