Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 104
  1. #1

    ¿HAREMOS ALGO?

    Pues eso, pensáis que de verdad haremos algo?

    Me gustaría escuchar aunque sea que haremos a nivel personal.

  2. #2

    Re: ¿HAREMOS ALGO?

    yo ahora mismo prefiero no decir loq ue tengo ganas de hacer,porque acabo en la cárcel del tirón.....estoy que no sé si lloro o muerdo...dejar d edenunciar no,porque salvo casos que clamaban al cielo,hace tiempo que dejé de hacerlo( desde que nos bajaron el sueldo y bastante tiene la gente con la que está cayendo)...asi que eso ya lo hacía,acudir a servicios que supongan ayudar a la gente....así que ahora la verdad que no sé....de momento en navidad en casa,eso desde luego,ya que no compensaré con regalos a mis hijos lo haré con mi presencia y jugando con ellos...y el resto del año...me uno a la idea que me convenza

  3. #3

    Re: ¿HAREMOS ALGO?

    yo personalmente 4 dias de bajaciones al mes hasta recuperar la paga extra y no denunciar salvo a alcaldes y concejales de los que apoyan y aplauden al tio rajoy.

    Deberia haber manifestaciones y demas ostias, me gustaria ver a este pais de pandereta sin un solo dia de ffccss...

  4. #4

    Re: ¿HAREMOS ALGO?

    Yo por lo pronto opto por la baja 5 días al mes en saliente, de esta manera me paso de horas y me tienen que dar libres puesto que donde yo estoy nadie llega a las horas.

    Bolis caidos y huelgas japonesas... ojala pudiera al menos pensarlo, pero estoy en Cataluña... y entre lo poco quue podemos hacer y lo menos que quieren que hagamos... eso si, el jefe pide que nuestra presencia sea de pie las 8 horas....

  5. #5

    Re: ¿HAREMOS ALGO?

    Pues haremos lo de siempre, NADA de NADA, eso si, seguiremos identificando a los que se signifiquen en las concentraciones reivindicativas que lleve a cabo cualquier otro colectivo, ya sean del sector sanitario, de la enseñanza o mineros, para que sean debídamente sancionados por la Delegación del Gobierno de turno.
    Continuarémos haciendo cordón ante las sedes de los bancos y cajas para que los estafados por los consejeros de los mismos no puedan ni siquiera decirles a la cara lo que sienten.
    Como por lo visto estas nuevas medidas no afectan a nuestros superiores jerárquicos, continuarán exigiendo elevar el número de denuncias a los ciudadanos y lo más triste es que nosotros, dada nuestro peculiar modo de ser, lo haremos como ya ocurrió en un reciente pasado. Eso si, a los ciudadanos que no tengan lazos de amistad con Jefes, Alcaldes, Diputados y un largo etcétera.
    Lo más triste de todo esto es que aún recuerdo cuando hace ya muchos años, en un pueblo de Girona (Gerona para los intransigentes) cubriendo una manifestación por un problema laboral, una jovencita me espetó: Vosotros también sois trabajadores y en lugar de defender a los que también lo son, os dedicais a defender a los que nos quitan nuestros derechos.
    Moraleja, nada ha cambiado, seguimos poniéndonos de parte del poderoso y dejando que lo poco que se había conseguido durante años nos lo arrebaten en cuatro días.

  6. #6

    Re: ¿HAREMOS ALGO?

    Esto nos pasa por ser víctimas de nuestro propio consumismo, quién se arriesga ahora a salir a la calle y perder su puesto de trabajo... NADIE !!!, pues ese es el motivo, apretarnos el cinturón y a verlas venir que siempre será mejor eso que nada... Da pena pero es la realidad, tenemos que pagar hipoteca, internet, el coche, los niños, qué cojones vamos a hacer entonces ?, que alguien de una solución pero YA porque esto apunta mal... Yo por lo pronto se como voy a recuperar la extra de navidad... y todo el que piense igual pues la misma operación... es muy fácil y todo el mundo me entiende no?... pues eso... cada perro que se lama su cipote, como decía aquel...

  7. #7

    Re: ¿HAREMOS ALGO?

    Pues sí, llevas toda la razón Cuantas veces me habrá dicho mi hermano esas palabras....

  8. #8

    Re: ¿HAREMOS ALGO?

    Yo abogo por la huelga mixta a la japonesa, cosa que seguro las apreciadas asociaciones no estarán de acuerdo por que "el ciudadano no tiene culpa".

    El ciudadano SI tiene culpa. El ciudadano VOTA y se alegra de nuestras desgracias. Si mineros, los médicos... y demás colectivos cuando se manifiestan y hacen ruido son héroes, creando malestar, y nosotros, gilipollas que somos, hacemos "huelga" sin molestar al ciudadano que no tiene culpa. Pues cojones, a molestar, coño. A fundir al ciudadano cuando afecte a su bolsillo, a saturar a la administración, y a no hacer nada cuando no le afecte. Asediar al delincuente, al no legal y al legal, exigir al político que dé ejemplo con nuestras armas: si no lleva el cinturón, denuncia, realiza reformas en su chalet, y no están permitidas, denuncia... vasta ya de ser panolis.

  9. #9

    Re: ¿HAREMOS ALGO?

    [quote user="El Bicho Verde" post="805362"]Yo abogo por la huelga mixta a la japonesa, cosa que seguro las apreciadas asociaciones no estarán de acuerdo por que "el ciudadano no tiene culpa".

    El ciudadano SI tiene culpa. El ciudadano VOTA y se alegra de nuestras desgracias. Si mineros, los médicos... y demás colectivos cuando se manifiestan y hacen ruido son héroes, creando malestar, y nosotros, gilipollas que somos, hacemos "huelga" sin molestar al ciudadano que no tiene culpa. Pues cojones, a molestar, coño. A fundir al ciudadano cuando afecte a su bolsillo, a saturar a la administración, y a no hacer nada cuando no le afecte. Asediar al delincuente, al no legal y al legal, exigir al político que dé ejemplo con nuestras armas: si no lleva el cinturón, denuncia, realiza reformas en su chalet, y no están permitidas, denuncia... vasta ya de ser panolis.[/quote]

    Desde luego es lo que más me convence, pero como mucho que lo hagamos 1 de cada 10.

    Lo de las navidades, lo tenía ya pensado de antes, entre esto y que mi crío nace poco antes de las navidades... por lo menos pasarlo en familia.

  10. #10

    Re: ¿HAREMOS ALGO?

    Yo RECORTAR:

    1º me doy de baja de la Asociacion, son 72€ que me dan pa gasolina.
    2º no gastar energia en hacer cosas que no me compete
    3º a las 6 o las 8 o a la que sea entro pero que salgo a la hora lo sabe rita
    4º y sucesivas me las guardo por que son ilegales.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores