Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 104

Re: ¿HAREMOS ALGO?

[quote user="Saladin" post="805849"]Yo por mi parte, en cuanto se organice una manifestación me apunto, igual que me he apuntado a todas las que han hecho.
    Y a los compis que dicen que no vale para nada, pues claro que no vale para nada si te quedas en el sofa, tenemos que ir TODOS!!!!![/quote]

nunca fui, pero esta vez es diferente, que se organice, que VOY A LA MANIFESTACION! como tal, aunque no podamos por nuestro caracter mimlita... ah!! pero es que para unas cosas militares, paa otra si somos funcionarios.. somos la ****, y encima tenemos que poner la cama

BASTA YA SEÑORES BASTA YA!!!!!!

Cometieron dos errores (como en la pelicula de Clint Eastwood):

1º Sacar esto a 5 meses de la paga extra, no se si sera que les
    han obligado desde europa a que lo hagan publico ya, o simplemente
    se les ha pasado; pero la cuestion es que tienen garantizadas dos
    "zonas" de bajada de denuncias y bajas, si alguien se le pasa el "cabreo"
    en septiembre por esta noticia, volvera a enfadarse cuando llegue
    diciembre. En cambio si sacan esta bomba a una semana de la paga
    extra de navidad solo tendrian las navidades con problemas.

2º Son fechas de maxima recaudacion, que acaban de perder, pleno verano
    y navidades. Ademas que dandote de baja en estas fechas siempre se
    puede sacar algun dinero en negro de camarero o lo que sea.

Hay que liarla pero ya joder, esto no puede seguir asi, estos hijos de **** se estan riendo de nosotros cuando los podiamos tener cogidos de los huevos con las putas denuncias.
    Si hay manifestacion tiene que ir todo dios, si no hay compañeros para cubrir los servicios que les jodan ( que quemen las calles ) de todas maneras al final van a crear una policia corrupta como sigan asi, si estamos mal pagados ¿ habra que subsistir de alguna manera ? .
    Si quieres por las buenas pues bien iremos al congreso y no correra la sangre, pero por las malas tengo municion suficiente en la beretta como para cepillarme unos cuantos cargos innecesarios que tenemos chupando del bote y asi colaborar en reducir el puto deficit que nos esta matando.
    NO PODEMOS SEGUIR ASI.

[quote user="El_Joven" post="806103"]Hay que liarla pero ya joder, esto no puede seguir asi, estos hijos de **** se estan riendo de nosotros cuando los podiamos tener cogidos de los huevos con las putas denuncias.
    Si hay manifestacion tiene que ir todo dios, si no hay compañeros para cubrir los servicios que les jodan ( que quemen las calles ) de todas maneras al final van a crear una policia corrupta como sigan asi, si estamos mal pagados ¿ habra que subsistir de alguna manera ? .
    Si quieres por las buenas pues bien iremos al congreso y no correra la sangre, pero por las malas tengo municion suficiente en la beretta como para cepillarme unos cuantos cargos innecesarios que tenemos chupando del bote y asi colaborar en reducir el puto deficit que nos esta matando.
    NO PODEMOS SEGUIR ASI.[/quote]

jajajja di que si coño, que se vayan a tomar por sacoooooooo

Mirando un poquito mas al horizonte se puede ver claramente, sin ser muy listo, que con estos recortes no basta y que de no cambiar mucho la cosa el pais se va al traste.
    Y por lo menos de mi que no esperen una mierda esta gentuza, no les voy a estar dando de comer servilmente hasta que esto se vaya al garete y entonces emigren con los bolsillos llenos y nos quedemos los ultimos monos...

Aunque parezca una burrada, esto (no solo por los funcionarios sino por la corrupcion generalizada del pais), se merece una medida extraordinaria como ya paso a lo largo de la historia en otras epocas. UNA REVOLUCION. Pero como en todas nadie se mueve todo el mundo esta anestesiado.

Ahora cada cual, si tiene un minimo de entendimiento que reflexione que medida es la que deberia de tomar.... yo al menos como digo veo la cosa extrema y extrema es mi reacción.

yo me voy a pegar un buen permiso de navidad, nada de 3 días de mi++da rotest:

Una pregunta para aquellos que pensais en cojeros vacaciones dado el elevado stress y ansiedad que os va a provocar semejante recorte. vais a coger solo, cuatro dias? porque cuatro dias, para que vale. Si lo haceis varios meses, se podria apreciar una reiteración curiosa por el mando. vais a coger un mes y perder dinero, vais a coger mas meses hasta superar los cuatro meses y perder aún mas dinero. ademas de perder dinero, vais a dar la cara ante el jefe de turno, ante el psicologo, ante el jefe de sanidad , o incluso ante un tribunal medico? no lo creo. Ademas cuando pasen estos dias ,diganse 4 , 30, 60, o 200, que abreis conseguido?

NADA, bueno si, perder mas dinero.
    Esas soluciones individualistas no valen para nada. O damos un golpe de efecto todos, como he dicho anteriormente. O nos vamos a seguir comiendo mierda como hasta ahora....

Hagamos lo que hagamos pagaremos un precio mas elevado, tal y como pasó la vez anterior, así que lo mejor es pensar en pasar estos dos o tres años cuanto antes y hacer fuerza para que vayan desapareciendo muchos parásitos vividores de la política.

A los controladores hace dos años lo de la huelga salvaje les funciono y hay siguen y ya nadie se acuerda, si mal no recuerdo encima en los tribunales no les pudieron meter mano, si estoy decirmelo.

Una gastrointeritis aguda es muy habitual.........., practicamente nos cagamos con los recortes

Me uno al 0,0 LO QUE MAS ME DUELE ES QUE HAYA COMPAÑEROS QUE SIGAN DICIENDO YO TENGO Q CUMPLIR CON MI TRABAJO, ESO DE DARSE DE BAJA NO SON COMPAÑEROS,,,MIENTRAS EXISTA ESA IDEA TENDREMOS LO QUE NOS BUSCAMOS

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores