Bueno visto lo visto, que algo hay que hacer esta claro, yo ya deje de denunciar hace mucho tiempo, siempre que tengo catarro o cualquier impedimento que me impida trabajar al 100%, me doy de baja . pero ahora que?
yo propongo:
manifas de funcionarios y ffccss. delante de las delgaciones de gobierno.
si no manifas de uniforme, que tampoco funciona?
hacer quedadas de los que estan trabajando delante de las delegaciones mientras trabajamos a una hora determinAda varios minutos, es decir todos los que estemos trabajando ir con los vehiculos oficiales 15 minutos a la delgacion parandonos y haciendo uso de prioritarios y acusticas. que tampoco funciona?
quedadas para darnos por indispuestos una hora antes de acabar un servicio a un dia a una hora determinada. todos a la vez.
se me ocurren otras pero son exageradas.
la huelga a la japonesa tampoco me parece mal.la verdad es que los ciudadanos van a seguir cobrando extra denavidad. pero bueno mas que eso se me ocurre hacer identificaciones masivas a las puertas de ayuntamientos, diputaciones , consejerias y demas sitios por las que pasen politicos y es que la ley nos ampara, sabemos que esta gente es proclive al delito y esos sitios son los lugares en los que se cometen, por lo cual prevengamos el delito