Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 268
  1. #101
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Ha salido la convocatoria en el BOGC de hoy.

  2. #102
    cuantos dias son para echar la documentacion

  3. #103
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    A partir de las 00:00 de mañana hay 10 días hábiles para formular la solicitud. Una vez realizada la solicitud hay que remitir la documentación y plazo máximo para remitirla son otros 10 días hábiles más desde la finalización del plazo de solicitud.

  4. #104
    Cita Iniciado por alex_marti9 Ver mensaje
    cuantos dias son para echar la documentacion
    Diez dias habiles para remirtirlas, entiendo que tiene estar Valdemoro antes del décimo día hábil, o si lo mandas el ultimo día vale, dentro de los diez

  5. #105
    Es decir el 25 de junio acaba la solicitud al colegio de guardias jovenes, pero luego hay otros 10 dias habiles para echar la documentación, es decir estudios etc...
    ???

  6. #106
    Si en mi titulo sale que he titulado el 26 de junio de 2019 estaría dentro de los margenes

  7. #107
    A partir de las 00:00 de mañana hay 10 días hábiles para formular la solicitud. Una vez realizada la solicitud hay que remitir la documentación y plazo máximo para remitirla son otros 10 días hábiles más desde la finalización del plazo de solicitud.
    Entiendo que mañana ya se puede cursar las solicitudes?.
    Última edición por Edmond; 11/06/2019 a las 13:02
    Freedom of speech

  8. #108
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Cita Iniciado por carlosv Ver mensaje
    Diez dias habiles para remirtirlas, entiendo que tiene estar Valdemoro antes del décimo día hábil, o si lo mandas el ultimo día vale, dentro de los diez
    Para entregar la documentación hay dos posibilidades: Entrega en mano en el Colegio o por Correo Certificado.
    Yo entiendo que vale si la fecha de envío del Correo Certificado o la entrega en mano es el último día. (Si no he contado mal, el 9 de julio)

    Cita Iniciado por alex_marti9 Ver mensaje
    Es decir el 25 de junio acaba la solicitud al colegio de guardias jovenes, pero luego hay otros 10 dias habiles para echar la documentación, es decir estudios etc...
    ???
    Del 12 al 25 de junio (plazo de 10 días hábiles) para formular la solicitud
    Hasta el 9 de julio plazo máximo para remitir la documentación.
    No hace falta que termine el plazo de la solicitud para remitir la documentación, la documentación se puede remitir desde hoy, siempre que ya se haya formulado la solicitud en la intranet.

    Cita Iniciado por alex_marti9 Ver mensaje
    Si en mi titulo sale que he titulado el 26 de junio de 2019 estaría dentro de los margenes
    Creo que hay que poseer la titulación antes de que acabe el plazo de solicitud, es decir, en la certificación o titulación tiene que poner fecha de 25 de junio o anterior.

    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Entiendo que mañana ya se puede cursar las solicitudes?.
    Yo entiendo que la solicitud en la intranet corporativa hay que hacerla desde hoy 12 de junio y máximo hasta el 25 de junio.

  9. #109
    Desde hoy dia 12 de Junio ya se puede realizar la solicitud. De hecho, yo la he realizado esta mañana.
    Última edición por Edmond; 12/06/2019 a las 18:15 Razón: Negritas.
    Freedom of speech

  10. #110
    Hola, buenos días,

    Revisando toda la documentación a entregar que aparece en el BOGC, se me plantea una duda al respecto, en mi caso, cuento con una titulación universitaria de grado en la cual sólo consta que soy graduada, pero dudo si tengo que entregar o no de forma complementaria la certificación académica en la que se especifique mi nota media, ya que entiendo que habrá más gente en mi misma situación, y en su caso no sé qué criterio u orden prima a la hora de admisión de aspirantes.

    Muchas gracias,

    Un saludo.

Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo