Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 27 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 268
  1. #111
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Cita Iniciado por vmol2810 Ver mensaje
    cuento con una titulación universitaria de grado en la cual sólo consta que soy graduada, pero dudo si tengo que entregar o no de forma complementaria la certificación académica en la que se especifique mi nota media, ya que entiendo que habrá más gente en mi misma situación, y en su caso no sé qué criterio u orden prima a la hora de admisión de aspirantes.
    Puedes entregar la titulación o la certificación académica o ambas cosas. En el titulo no suele venir la nota, en la certificación académica sí.
    Ordenan a los aspirantes en función de la titulación alcanzada y en caso de igualdad de titulación (por ejemplo todos los que tengan un grado) se ordenan por su nota medía. Si en la titulación que aportas no figura nota, en la convocatoria pone que será calificada con un cinco.

  2. #112
    si van dos aspirantes con la misma titulación y nota 5, pondrán primero a que tenga mas edad

  3. #113
    Vale, perfecto, todo aclarado, muchas gracias!!
    Última edición por Edmond; 14/06/2019 a las 13:09

  4. #114
    Ayer formalice la inscripción de mi hijo y ya tiene el número de opositor 295 , ¡¡está la cosa animada!!

  5. #115
    Hola buenas
    Me han realizado la inscripción en la intranet pero con el internet Explorer. La convocatoria indica que se hiciera con el Google chrome exclusivamente.
    Alguien sabe si hay algún problema por ello?
    Tengo número de opositor y todo se hizo correctamente.
    Supero el número 350!
    Gracias, saludos.

  6. #116
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    03 jun, 19
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    4
    Ya se superan las 510

  7. #117
    Cita Iniciado por alex_marti9 Ver mensaje
    Si en mi titulo sale que he titulado el 26 de junio de 2019 estaría dentro de los margenes
    Alguien lo sabe son seguridad? Ya que me encuentro en la misma situación. Gracias

  8. #118
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    18 jun, 19
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    10
    Esta tarde me apunto yo!
    Mucha suerte a todos chicos/as.

  9. #119
    Cita Iniciado por marciano Ver mensaje
    Así a falta de saber los peticionarios de este año, mucho me temo que te vas a quedar fuera Baltasar10, pero como dice en mi pueblo sino lo solicitas no lo conseguirás, hay muchos aspirantes y la selección se hace por estudios terminados, el año pasado el corte fué en Grado Superior, es decir con Bachillerato y Selectividad quedaron fuera para que te hagas una idea.
    Un saludo.
    No es suficiente con EBAU?

  10. #120
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    03 jun, 19
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    4
    Hasta que no salgan las listas no se va a saber. El año pasado todos los que se presentaron con EBAU se quedaron fuera, este año la nota podría bajar aunque es poco probable.
    Última edición por PABLOALCC; 19/06/2019 a las 08:10

Página 12 de 27 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo