Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 268
  1. #161
    Probablemente el martes se sepa.
    Lo sabes con seguridad o es una opinion tuya? Lo comento porque también estoy esperando a los resultados. A continuación, para general conocimiento copio lo que en el foro de convocatoria 2019 acaban de publicar
    Polillas aptos: 153
    por lo tanto 22 plazas pasan a libres
    Como no espabilen cada día van a salir menos plazas para los polillas
    Freedom of speech

  2. #162
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    18 jun, 19
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Lo sabes con seguridad o es una opinion tuya? Lo comento porque también estoy esperando a los resultados. A continuación, para general conocimiento copio lo que en el foro de convocatoria 2019 acaban de publicar
    Polillas aptos: 153
    por lo tanto 22 plazas pasan a libres
    Como no espabilen cada día van a salir menos plazas para los polillas
    Tenemos un grupo de aspirantes y dijeron que si no salía este martes pasado, será el que viene.
    Es muy probable que sea este martes porque ya hace varias semanas desde que se cerró el plazo de entrega de documentación si mal no recuerdo.

    Por otro lado.... ¿sólo 153 aptos? Joder.... Pensaba que eran de los que iban mejor preparados..

  3. #163
    Tenemos un grupo de aspirantes y dijeron que si no salía este martes pasado, será el que viene.
    Es muy probable que sea este martes porque ya hace varias semanas desde que se cerró el plazo de entrega de documentación si mal no recuerdo.

    Por otro lado.... ¿sólo 153 aptos? Joder.... Pensaba que eran de los que iban mejor preparados..
    Muchas gracias por la aclaración
    Freedom of speech

  4. #164
    Cita Iniciado por sergioaraque Ver mensaje
    Tenemos un grupo de aspirantes y dijeron que si no salía este martes pasado, será el que viene.
    Es muy probable que sea este martes porque ya hace varias semanas desde que se cerró el plazo de entrega de documentación si mal no recuerdo.

    Por otro lado.... ¿sólo 153 aptos? Joder.... Pensaba que eran de los que iban mejor preparados..
    El año pasado 5 plazas para libre, este 22, cada año mejor, y cada año más caro, vale lo
    mismo que ir 3 años en una academia en al calle, no se si mercera la pena ir.
    Última edición por Edmond; 21/07/2019 a las 12:36

  5. #165
    Hola tengo una duda los que habeis sido polilla en valdemoro y os habeis examinado el dia 13. 14 ha sido en valdemoro o en vuestra sede lo digo
    por que los 9 meses de academia no terminaba en junio con los de baeza a lo mejor estoy equivocado gracias

  6. #166
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Cita Iniciado por japc Ver mensaje
    Hola tengo una duda los que habeis sido polilla en valdemoro y os habeis examinado el dia 13. 14 ha sido en valdemoro o en vuestra sede lo digo por que los 9 meses de academia no terminaba en junio con los de baeza a lo mejor estoy equivocado gracias
    En Valdemoro no se hace esta prueba escrita para el acceso a la escala de Cabos y Guardias.
    Acabaron curso a mediados de junio, se fueron a sus casas y se examinaron los días 13 y 14 en las diferentes sedes, igual que el resto de opositores.
    Los que aprueben la prueba escrita, las pruebas físicas, médicas y psicológicas, volverán a Valdemoro en octubre para hacer el curso de academia equivalente al que se hace en Baeza.

  7. #167
    Entendido gracias

  8. #168
    Hola Mara, existe grupo de whatsapp o telegram al final? No me aparece el enlace para unirme
    El Jefe más cercano, debía estar al menos, a seis días de avión.

  9. #169
    mañana saldrá la lista de admitidos para las pruebas de valdemoro??
    Vaya sorpresa... como van tan mal preparados?? y dejan escapar esas plazas para el turno libre???

  10. #170
    La lista de admitidos donde salen en la intranet. o en el boletin de los martes? gracias

Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo