Se saben las fechas y si son dos tandas en que número hace el corte
Se saben las fechas y si son dos tandas en que número hace el corte
Hola.
Aún estando la nota de corte en un módulo superior me gustaría saber cómo se cuenta la nota de selectividad, es decir, en las universidades te cuentan 4 puntos por el examen general, 6 por la nota media de bachillerato y otros 4 por asignaturas específicas que ponderan o no dependiendo de la carrera a la que optes. Mi duda es si estas especificas también se cuentan en el colegio o si solo se valora el examen general y la nota media de bachillerato.
Un saludo y gracias.
Es como dices....... se valora la fase general y nota media de Bachillerato. Un saludo Mary01.Hola.
Aún estando la nota de corte en un módulo superior me gustaría saber cómo se cuenta la nota de selectividad, es decir, en las universidades te cuentan 4 puntos por el examen general, 6 por la nota media de bachillerato y otros 4 por asignaturas específicas que ponderan o no dependiendo de la carrera a la que optes. Mi duda es si estas especificas también se cuentan en el colegio o si solo se valora el examen general y la nota media de bachillerato.
Un saludo y gracias.
Última edición por marciano; 23/07/2019 a las 17:37
No lo sé, en el listado no lo pone, pero no me extrañaría que estuviera en 1º de carrera.
Ha subido mucho respecto al año pasado.
2018: 984 aspirantes (total de los 3 anexos) "Punto de corte: Selectividad con nota media de 6,82"
2019: 1030 aspirantes (total de los 3 anexos) "Punto de corte : C. F. Grado Superior con nota media de 5,45"
Mi hijo está el 257 con grado superior f p nota media 9,15
Buenas tardes.
¿Alguien sabe como puntúan el psicotécnico? ¿Hay alguna puntuación mínima que determine el APTO-NO APTO?
Muchas gracias.
Incluso si suspende el psicotécnico dan la opción de repetirlo (hasta dos veces vi el año pasado). Las físicas sí son apto y no apto. Normalmente no echan a más de los que no pasan las físicas, a no ser que midan menos de lo establecido. Mi opinión?, Es una pérdida de tiempo y dinero. Sí, entrarán 175 ( o menos, les da igual), un año preparándose para hacer desfiles a los políticos de turno, con un régimen militar severo, estudio hasta aburrir, comida de aquella manera, sufriendo por conseguir una plaza, cuatro años de grado, incontables exámenes, cuadro de honor. Al final no hay recompensa, exámenes de muy diferente dificultad (hay que echar a muchos) tu hijo en el día equivocado, palmadita en la espalda y a tu casa, 6000€ más pobres eso sí, pero para casita. Da igual sacar 98 puntos en conocimientos, ganó el afán por echar candidatos sin rubor. Javaque, hazquirente, casuya, efebo, frange, virugi, errumbrosa, halodio, dexcrecian, bruñir,...; Por sobrecojió, correjidor, hereje, hapoteosis, hevento, vasayo, excursión, horchata, tallo, haber, vulvo
Marcadores