Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 268
  1. #171
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Normalmente primero sale en la intranet y después en el BOGC.
    Creo que es posible que salga en la intranet mañana, al BOGC de mañana no llegue a tiempo y se publique en el de la semana que viene.
    El año pasado las listas se publicaron en el BOGC de 7 de agosto, pero no sé con qué antelación salió en la intranet.

    Edito: según leo aquí: https://www.forodelguardiacivil.com/...l=1#post743077 el año pasado en la intranet salío el 2 de agosto y en el BOGC el 7 de agosto.
    Última edición por ruido; 22/07/2019 a las 20:39

  2. #172
    Entendido gracias

  3. #173
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Ya están las listas provisionales en la intranet (Entrar en Interés Personal - Enseñanza - Centros Docentes - Colegio de Guardias Jóvenes)
    Nota de corte para el 450: Un 5,45 de Ciclo Formativo de Grado Superior
    Las pruebas serán a finales de septiembre
    Última edición por ruido; 23/07/2019 a las 08:38

  4. #174
    No lo encuentro me podéis decir como buscar

  5. #175
    Se saben las fechas y si son dos tandas en que número hace el corte

  6. #176
    Cita Iniciado por japc Ver mensaje
    Se saben las fechas y si son dos tandas en que número hace el corte
    Van por apellidos, empiezan a partir de la Q

  7. #177
    Hola.
    Aún estando la nota de corte en un módulo superior me gustaría saber cómo se cuenta la nota de selectividad, es decir, en las universidades te cuentan 4 puntos por el examen general, 6 por la nota media de bachillerato y otros 4 por asignaturas específicas que ponderan o no dependiendo de la carrera a la que optes. Mi duda es si estas especificas también se cuentan en el colegio o si solo se valora el examen general y la nota media de bachillerato.
    Un saludo y gracias.

  8. #178
    Cita Iniciado por Mary01 Ver mensaje
    Hola.
    Aún estando la nota de corte en un módulo superior me gustaría saber cómo se cuenta la nota de selectividad, es decir, en las universidades te cuentan 4 puntos por el examen general, 6 por la nota media de bachillerato y otros 4 por asignaturas específicas que ponderan o no dependiendo de la carrera a la que optes. Mi duda es si estas especificas también se cuentan en el colegio o si solo se valora el examen general y la nota media de bachillerato.
    Un saludo y gracias.
    Es como dices....... se valora la fase general y nota media de Bachillerato. Un saludo Mary01.
    Última edición por marciano; 23/07/2019 a las 17:37

  9. #179
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    Ya están las listas provisionales en la intranet (Entrar en Interés Personal - Enseñanza - Centros Docentes - Colegio de Guardias Jóvenes)
    Nota de corte para el 450: Un 5,45 de Ciclo Formativo de Grado Superior
    Las pruebas serán a finales de septiembre
    ¿Y la del 250?

  10. #180
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Cita Iniciado por FRANGL2 Ver mensaje
    ¿Y la del 250?
    No lo sé, en el listado no lo pone, pero no me extrañaría que estuviera en 1º de carrera.

    Ha subido mucho respecto al año pasado.

    2018: 984 aspirantes (total de los 3 anexos) "Punto de corte: Selectividad con nota media de 6,82"
    2019: 1030 aspirantes (total de los 3 anexos) "Punto de corte : C. F. Grado Superior con nota media de 5,45"

Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo