Ya está publicado el adelanto de la lista en intranet. Interés personal > Enseñanza > Centros Docentes > Colegio de Guardias Jóvenes
Incorporación lunes de 16:00 a 18:00.
Ya está publicado el adelanto de la lista en intranet. Interés personal > Enseñanza > Centros Docentes > Colegio de Guardias Jóvenes
Incorporación lunes de 16:00 a 18:00.
podrias pasarme la lista por privado? Estoy de vacaciones y NO tengo acceso a la Intranet por favor
Freedom of speech
Lo que no es de recibo es que estudios sin finalizar (1,2,y 3 años de carrera)valgan más que los reconocidos por el sistema educativo oficial;cuando a la hora de opositar no bareman.Ese no es el espíritu del Colegio de Guardias Jóvenes,se debería cambiar por el de EXCELENCIAS,niños con 23 años con una carrera que entran a una preparatoria que encima no les asegura plaza después de los sacrificios de muchos padres para pagar las cuotas,de pena.Para la A.G.M. el corte en 11,56 y sale de Teniente en 4 años sin carrera.Que quiten ese requisito y que concursen con más igualdad.
El Grupo contra la Corrupción, contra el cupo de acceso a la Guardia Civil para hijos del cuerpo
El último informe del GRECO del Consejo de Europa afirma que ese sistema es contrario a la igualdad y fuente de "nepotismo".
https://www.elespanol.com/espana/tri...4205796_0.html
Hola, me gustaría saber que pruebas médicas y papeles se necesitan para el ingreso al colegio de guardias jóvenes de Valdemoro.
Un saludo
Hola buenas. Alguien sabe con qué estudios y nota entró el último en la lista definitiva (tras los q salieron y no pasaron pruebas físicas) de este año?
Según el BOGC de 15 de octubre de 2019, el 250 tenía un 6,77 de Ciclo Formativo de Grado Superior.
De los que entraron al Colegio renunciaron unos cuantos y entraron reservas, con lo que habrá bajado unas décimas esa nota con el último que actualmente esté dentro.
Marcadores