Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 27 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 268
  1. #201
    Cita Iniciado por japc Ver mensaje
    El certificado médico que se tiene que entregar 15 días antes del examen lo puede rellenar mi medico de cabecera de toda la vida pregunto?
    Por supuesto que lo puede firmar, compras el impreso oficial no vale fotocopia, lo suelen vender en los estancos o sedes de Colegios Médicos etc., es muy importante que figure el párrafo a rellenar tal y como pone especifica el boletín, de lo contrario será nulo. El problema viene en que los médicos de cabecera la inmensa mayoría no quieren firmarlo y entonces te tocará ir a un centro médico
    privado que te cobrará en torno a unos 50 euros mas menos por el trámite.
    Un saludo japc y que tengas suerte.

  2. #202
    Gracias compañero

  3. #203
    Podeis pasarme enlace grupo whassap?

  4. #204
    Qué opináis del nuevo temario? Para mi, lo han puesto mucho más difícil.

  5. #205
    Hola buenos días, alguno de Alicante o cercanías que vaya a estar este año en el curso de Valdemoro de polillas para ir juntos y ahorrar en viajes???
    :mrgreen:

  6. #206
    Hola buenos días, alguno de Alicante o cercanías que vaya a estar este año en el curso de Valdemoro de polillas para ir juntos y ahorrar en viajes???
    Sin ánimo de ofender un poco pronto para buscar polillas que te puedan llevar no crees? Mucha suerte en las pruebas físicas
    Freedom of speech

  7. #207
    Me he incorporado al foro porque tengo una gran duda. Resulta que no paso el test de ishihara, nunca he tenido problemas con el color. Los distingo perfectamente excepto en el test. La duda es si jugármela un año en Valdemoro o no. Una año y que después de pasar todo me echen. Ya se que primero tengo que pasar las pruebas físicas y demás. Además mi oftalmologo tampoco sabe si puede expedir el certificado o no, porque no sabe a que se refiere la normalidad cromática. ¿Sabe alguien algo?

  8. #208
    Hola. Me podéis decir de alguna clínica de oftalmología por la comunidad de Madrid que hagan el informe que necesitamos entregar para el día del reconocimiento médico?
    Gracias

  9. #209
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,105
    En el Boletín Oficial de la Guardia Civil de hoy está el listado definitivo.

  10. #210

    analítica

    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    En el Boletín Oficial de la Guardia Civil de hoy está el listado definitivo.
    buenas tardes:: en la analitica de sangre que valores miran?? no viene claro en el anexo 2019.. colesterol y trigliceridos altos un poco altos son excluyentes para Valdemoro??
    gracias

Página 21 de 27 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo