Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 265
    Buenas tardes!!
    Alguien me podría explicar el movimiento de puestos que ha habido en las listas definitivas? He visto gente que estaba excluída por estudios y ahora incluso están delante de gente que antes tenía mejor número de posición
    Muchas gracias
    Freedom of speech

Con respecto al certificado del oftalmólogo, no es obligatorio llevarlo. Yo llevé el mío por si acaso pero no llegaron a pedírmelo. Allí ya te miden las dioptrías un situ y no es necesario. Si quieres llevarlo, no te preocupes por el formato. Saludos.

Hola una pregunta se dice que en la puerta del colegio se tiene que estar a las 8,00 de la mañana el primer dia pruebas fisicas. y tambien se dice una hora antes es decir a las 7,00 de la mañana . alguno me lo puede aclarar, gracias

Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Buenas tardes!!
    Alguien me podría explicar el movimiento de puestos que ha habido en las listas definitivas? He visto gente que estaba excluída por estudios y ahora incluso están delante de gente que antes tenía mejor número de posición
    Muchas gracias
    Hola buenos días, el tema del cambio de posiciones con respecto a la primera lista ha sido por los recursos que se han puesto por haber dejado fuera de la lista ( tema estudios), a chicos que presentaron la documentación y no la tuvieron en cuenta, han tenido que rectificar y sacar el listado definitivo.
    Espero que sirva mi aclaración, un saludo.

Buenas tardes Serafincoliver aclarado completamente. Muchísimas gracias
    Freedom of speech

Hola buenos días, tengo una duda sobre el rec médico en el apartado de la vista, voy para primer año para entrar al colegio de guardias jóvenes, he visto que este año están empleando maquinas aparte de las tipicas pruebas de daltonismo y AV, ¿En qué consiste esas máquinas y como miden las dioptrias? son como las de la revisión del oftalmólogo? Gracias de antemano.

Hola buenos días, tengo una duda sobre el rec médico en el apartado de la vista, voy para primer año para entrar al colegio de guardias jóvenes, he visto que este año están empleando maquinas aparte de las tipicas pruebas de daltonismo y AV, ¿En qué consiste esas máquinas y como miden las dioptrias? son como las de la revisión del oftalmólogo? Gracias de antemano.
    Si estás dentro de las dioptrías que piden para efectuar las pruebas no tienes que preocuparte por nada. Un cordial saludo
    Freedom of speech

Sí, el aparato que mide las dioptrías es el mismo que cuando vas a la óptica a graduarte. El típico que ves un objeto al fondo. Saludos.

Hola sabe alguno si ahora cuando se examinan en septiembre los dias 23-24-25 para entrar en el colegio los que aprueben cuando entran en octubre ? gracias

Cita Iniciado por japc Ver mensaje
    Hola sabe alguno si ahora cuando se examinan en septiembre los dias 23-24-25 para entrar en el colegio los que aprueben cuando entran en octubre ? gracias
    suelen entrar mediados octubre- año pasado 14 de octubre

Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo