Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 1624252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 265
    Hola buenas, alguien me podría decir si han salido ya las listas de aceptados? En este momento no tengo acceso a la intranet.
    Gracias de antemano.

A dia de hoy, nada. Lo último que han colgado son las incidencias del dia 03/10/19
    El Jefe más cercano, debía estar al menos, a seis días de avión.

Se sabe o comenta algo de cual será la fecha de ingreso este año? Gracias

Alguien me puede confirmar que las listas de acceso siguen sin salir? Lo ultimo que he visto fue de ayer, listas de análisis médicos y pruebas físicas

admitidos

de momento sin salir....
    salio en boletin pero nada de nada.. esperemos q en las incidencias de la tarde aparezca y hagan un anexo.
    Entendiendo q la fecha de entrada sea este domingo.

Comandante
    Hoy no va a salir nada porque los que se presentaron a las pruebas el día 3 tienen hasta hoy incluido para presentar recurso. Saldrá a partir de mañana, puede que mañana o pasado mañana.... y entrar el domingo o el lunes.

Comandante
    Ya está publicado el adelanto de la lista en intranet. Interés personal > Enseñanza > Centros Docentes > Colegio de Guardias Jóvenes

Incorporación lunes de 16:00 a 18:00.

podrias pasarme la lista por privado? Estoy de vacaciones y NO tengo acceso a la Intranet por favor
    Freedom of speech

Hola a todos, tengo entendido que este año se ha quedado el corte en el año de carrera verdad? Uff que complicado va a estar entrar..

Cita Iniciado por carlosv Ver mensaje
    Modulo superior con nota de 6.7, aunque ya se han ido alguno y habran repescado con menos nota.
    En serio? ya hay algunos que han renunciado?

Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 1624252627 ÚltimoÚltimo