Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17252627
Resultados 261 al 268 de 268
  1. #261
    podrias pasarme la lista por privado? Estoy de vacaciones y NO tengo acceso a la Intranet por favor
    Freedom of speech

  2. #262
    Hola a todos, tengo entendido que este año se ha quedado el corte en el año de carrera verdad? Uff que complicado va a estar entrar..

  3. #263
    Cita Iniciado por carlosv Ver mensaje
    Modulo superior con nota de 6.7, aunque ya se han ido alguno y habran repescado con menos nota.
    En serio? ya hay algunos que han renunciado?

  4. #264
    Lo que no es de recibo es que estudios sin finalizar (1,2,y 3 años de carrera)valgan más que los reconocidos por el sistema educativo oficial;cuando a la hora de opositar no bareman.Ese no es el espíritu del Colegio de Guardias Jóvenes,se debería cambiar por el de EXCELENCIAS,niños con 23 años con una carrera que entran a una preparatoria que encima no les asegura plaza después de los sacrificios de muchos padres para pagar las cuotas,de pena.Para la A.G.M. el corte en 11,56 y sale de Teniente en 4 años sin carrera.Que quiten ese requisito y que concursen con más igualdad.

  5. #265
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    El Grupo contra la Corrupción, contra el cupo de acceso a la Guardia Civil para hijos del cuerpo

    El último informe del GRECO del Consejo de Europa afirma que ese sistema es contrario a la igualdad y fuente de "nepotismo".

    https://www.elespanol.com/espana/tri...4205796_0.html

  6. #266
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    06 abr, 19
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    12
    Hola, me gustaría saber que pruebas médicas y papeles se necesitan para el ingreso al colegio de guardias jóvenes de Valdemoro.
    Un saludo

  7. #267
    Hola buenas. Alguien sabe con qué estudios y nota entró el último en la lista definitiva (tras los q salieron y no pasaron pruebas físicas) de este año?

  8. #268
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Según el BOGC de 15 de octubre de 2019, el 250 tenía un 6,77 de Ciclo Formativo de Grado Superior.

    De los que entraron al Colegio renunciaron unos cuantos y entraron reservas, con lo que habrá bajado unas décimas esa nota con el último que actualmente esté dentro.

Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17252627