Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 28 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 271
  1. #11
    Estaremos por allí. A ver cuantos nos presentamos.
    Última edición por Edmond; 04/01/2019 a las 16:07

  2. #12
    Hola tengo varias dudas. Espero que alguien me las pueda ayudar a aclarar:
    1- ¿donde se examinan los alumnos del colegio para acceder a gc, en el propio colegio o en el que le corresponda por domicilio?
    2- tienen también de inglés?
    3- pasan de nuevo pruebas físicas y médicas ?
    4- con 1.75 de miopia en un ojo ponen problemas? hay que llevar certificado oftalmológico me imagino.
    muchas gracias!!
    Última edición por nevada; 08/01/2019 a las 20:05 Razón: q por que y texto tipo sms

  3. #13
    Pues haber si te puedo aclarar algo...........

    1- ¿donde se examinan los alumnos del colegio para acceder a gc, en el propio colegio o en el que le corresponda por domicilio?

    Donde corresponda la sede por su domicilio.

    2- tienen también de inglés?

    No sé muy bien lo que quieres saber, si te refieres a si se estudia inglés en el colegio, la respuesta es si. Si te refieres al examen de inglés de la oposicion es el mismo día que el resto de las pruebas.

    3- pasan de nuevo pruebas físicas y médicas ?

    Por supuesto, ten en cuenta que el Colegio es como si fuera una academia preparatoria, en la cual hay que competir muy duramente y valorar si es lo que deseas y quieres. Las pruebas finales médicas y físicas son comunes a todos los aspirantes. Lo único que cambia del Colegio es que los aspirantes que saquen plaza haran la segunda fase de estudios en Valdemoro (Polillas) Madrid, mientras que los demás lo haran en la academia de Guardias de Baeza Jaen.

    4- con 1.75 de miopia en un ojo ponen problemas? hay que llevar certificado oftalmológico me imagino.

    Si solo tienes lo que dices de miopía, no tendrás problemas, por supuesto si tienes que llevar un certificado médico que lo acredite.


    Un saludo costa14.
    Última edición por marciano; 08/01/2019 a las 23:30

  4. #14
    Sobre las dioptrías, esto es lo que aparece en el Cuadro médico de exclusiones para el ingreso en la Guardia Civil. Si tienes esos valores o superiores, no pasarías el reconocimiento médico.

    "23. Miopías o hipermetropías en grado equivalente a 2,5 diop·
    trías o astigmatlsmo en grado equivalente a 2 dioptrías, en cual·
    quier ojo.
    En los defectos combinados, la presencia en algunos de los
    componentes, de uno de los defectos de refracción señalado."

  5. #15

    muchas gracias por la aclaración!!!

    muchas gracias por la respuesta!! ahi estaremos!!
    Cita Iniciado por marciano Ver mensaje
    Pues haber si te puedo aclarar algo...........

    1- ¿donde se examinan los alumnos del colegio para acceder a gc, en el propio colegio o en el que le corresponda por domicilio?

    Donde corresponda la sede por su domicilio.

    2- tienen también de inglés?

    No sé muy bien lo que quieres saber, si te refieres a si se estudia inglés en el colegio, la respuesta es si. Si te refieres al examen de inglés de la oposicion es el mismo día que el resto de las pruebas.

    3- pasan de nuevo pruebas físicas y médicas ?

    Por supuesto, ten en cuenta que el Colegio es como si fuera una academia preparatoria, en la cual hay que competir muy duramente y valorar si es lo que deseas y quieres. Las pruebas finales médicas y físicas son comunes a todos los aspirantes. Lo único que cambia del Colegio es que los aspirantes que saquen plaza haran la segunda fase de estudios en Valdemoro (Polillas) Madrid, mientras que los demás lo haran en la academia de Guardias de Baeza Jaen.

    4- con 1.75 de miopia en un ojo ponen problemas? hay que llevar certificado oftalmológico me imagino.

    Si solo tienes lo que dices de miopía, no tendrás problemas, por supuesto si tienes que llevar un certificado médico que lo acredite.


    Un saludo costa14.

  6. #16
    Cita Iniciado por polilla165 Ver mensaje
    Pues eso, teneis por ahí a que modulo pertenece cada materia y con que hace media cada cosa??

    Me refiero al periodo de academia!!

    Saludos!!
    Igual lo he ubicado mal.

    ¿ A que academia se refiere en concreto?

  7. #17
    Hola, ¿Para entrar al colegio tambien tienes que cumplir el requisito de la visión? ¿O puedes operarte justo para presentarte a la oposición? (Transcurrido el primer año del colegio)

  8. #18
    El reconocimiento médico para el primer año en el Colegio es el mismo que el que se aplica en la oposición para Guardia Civil.

    En la convocatoria para el primer año en el Colegio ya lo especifica. Te copio este apartado de la convocatoria del Colegio del 26 de junio del pasado año 2018:

    "2. Reconocimiento médico.
    a. Se aplicará con carácter general el cuadro médico de exclusiones del
    Apéndice “B” del Anexo a la Orden de 9 de abril de 1996, así como del Acuerdo
    del Consejo de Ministros de 21 de octubre de 2005 sobre tartamudez."

  9. #19
    Cita Iniciado por Falcata Ver mensaje
    El reconocimiento médico para el primer año en el Colegio es el mismo que el que se aplica en la oposición para Guardia Civil.

    En la convocatoria para el primer año en el Colegio ya lo especifica. Te copio este apartado de la convocatoria del Colegio del 26 de junio del pasado año 2018:

    "2. Reconocimiento médico.
    a. Se aplicará con carácter general el cuadro médico de exclusiones del
    Apéndice “B” del Anexo a la Orden de 9 de abril de 1996, así como del Acuerdo
    del Consejo de Ministros de 21 de octubre de 2005 sobre tartamudez."
    A partir de hoy ya hay cuadro medico nuevo, incluida bajada estatura
    https://www.boe.es/boe/dias/2019/02/20/ apartado de Guardia Civil

  10. #20

    Uso del teléfono móvil en la academia en Valdemoro

    Buenas noches, tengo entendido que en la academia de Ávila del CNP se permite el uso del teléfono móvil durante todo el día en pasillos, cambios de clase, etc. Me gustaría informarme sobre como funciona esto en la academia de Guardias Jóvenes de Valdemoro. ¿Sólo se permite su uso por la noche al acabar la jornada? ¿Se permite su uso a lo largo de todo el día? Es simplemente pura curiosidad e información, podría vivir perfectamente sin el jajaja, un saludo!

Página 2 de 28 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo