Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 271
  1. #21
    Hola compañeros tengo una duda mi hijo se quiere presentar por libre y tambien por hijo del cuerpo. mi pregunta es sobre las pruebas en valdemoro segun tengo entendido el año pasado por libre fueron los primeros dias de septiembre ¿Coinciden las fechas de libre y para guardia joven ? o primero se examinan por libre primero y despues en el mismo mes para hijo del cuerpo ¿ alguien me lo puede explicar lo de valdemoro Gracias

  2. #22
    Cita Iniciado por japc Ver mensaje
    Hola compañeros tengo una duda mi hijo se quiere presentar por libre y tambien por hijo del cuerpo. mi pregunta es sobre las pruebas en valdemoro segun tengo entendido el año pasado por libre fueron los primeros dias de septiembre ¿Coinciden las fechas de libre y para guardia joven ? o primero se examinan por libre primero y despues en el mismo mes para hijo del cuerpo ¿ alguien me lo puede explicar lo de valdemoro Gracias
    No coinciden, es mas cuando acaban los exámenes de libre como dices,......a los pocos dias empiezan con los de los quintos de Valdemoro.
    Un saludo japc.

  3. #23
    El uso del teléfono móvil en Valdemoro lo tienen muy limitado, nada de pasillos ni cambios de clase ni nada por el estilo solo luna hora y media que tienen libre por la tarde y como mucho cuando van a la cama

  4. #24
    Cita Iniciado por marciano Ver mensaje
    No coinciden, es mas cuando acaban los exámenes de libre como dices,......a los pocos dias empiezan con los de los quintos de Valdemoro.
    Un saludo japc.
    Y cuando suelen ser los de acceso al primer año?

  5. #25
    Cita Iniciado por BruceWayne Ver mensaje
    Y cuando suelen ser los de acceso al primer año?
    Normalmente suelen examinarse alrededor del dia 18 de septiembre para entrar en colegio Valdemoro pasado el Pilar, pero aquí en la guardia civil nunca hay que dar nada por hecho, hasta que salga publicada la convocatoria en Boletin que suele ser en el mes de Junio, lo que hoy es normal al año siguiente puede cambiar..........
    Un saludo BruceWaine.

  6. #26
    Muchas gracias!!

  7. #27
    Yo hay algo que no entiendo.
    Habláis de que se obtiene plaza para el colegio por los estudios que tienes .
    Entoces para que se hace el examen?

  8. #28
    Porque se presentan más hijos del cuerpo que plazas ofertadas (250). Seleccionan a los que más estudios tienen. No tienen que ser mejores Guardias los que más estudios tienen, pero es una forma de selección.

  9. #29
    Cita Iniciado por Lobonegro Ver mensaje
    Os comento, tengo la intención de apuntarme a la convocatoria del colegio de guardias jóvenes de Valdemoro, pero hay un requisito que dice: "Ser hijo del cuerpo en cualquier situación administrativa o retiro y socio de la asociación pro-huérfanos."
    Mi duda es la siguiente: Mi padre lo pensionaron por enfermedad en la guardia civil hace unos años 2005-2006 aproximadamente. El pagaba todos los meses la cuota de socio pero al pasar a situación de pensionista dejaron de cobrársela. ¿Tengo derecho a presentarme o él debió solicitar voluntariamente seguir siendo socio porque no fue retiro por edad sino pensión? Gracias, un saludo.
    Su primer post se movió al tema del Colegio de Valdemoro donde hay aspirantes o compañeros que le pueden informar.

  10. #30
    Cita Iniciado por Lobonegro Ver mensaje
    Os comento, tengo la intención de apuntarme a la convocatoria del colegio de guardias jóvenes de Valdemoro, pero hay un requisito que dice: "Ser hijo del cuerpo en cualquier situación administrativa o retiro y socio de la asociación pro-huérfanos."
    Mi duda es la siguiente: Mi padre lo pensionaron por enfermedad en la guardia civil hace unos años 2005-2006 aproximadamente. El pagaba todos los meses la cuota de socio pero al pasar a situación de pensionista dejaron de cobrársela. ¿Tengo derecho a presentarme o él debió solicitar voluntariamente seguir siendo socio porque no fue retiro por edad sino pensión? Gracias, un saludo.
    Hola Lobonegro, mucho me temo que no puedes presentarte a la convocatoria por el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro, hay que estar al día en la domiciliación de la cuota de la asociación, si como dices a tu padre le retiraron por enfermedad, tenía que haber domiciliado la cuota de Asociacion Prohuérfanos en su día.
    Prepárate bien y si realmente es lo que quieres, siempre te puedes presentar por libre.
    Un saludo.

Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo