Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 27 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 268
  1. #31
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    06 abr, 19
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    12

    Admisión Valdemoro

    Hola, este año cumplo 20 años y estoy cursando el 2º curso de ingeniería química. Mi intención es presentarme a la convocatoria para entrar al CGJ una vez finalizada la carrera, pero no se si tendré que echar algún año más y me dará tiempo a terminarla antes de los 23. En el caso en el que no me diese tiempo, tendría que repetir la EBAU, contaría la nota que saqué en su momento, o el hecho de estar ya en la carrera y seguir cursándola me da puntos?
    Un saludo
    Última edición por mariia301099; 07/04/2019 a las 09:02

  2. #32
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Cita Iniciado por mariia301099 Ver mensaje
    Hola, este año cumplo 20 años y estoy cursando el 2º curso de ingeniería química. Mi intención es presentarme a la convocatoria para entrar al CGJ una vez finalizada la carrera, pero no se si tendré que echar algún año más y me dará tiempo a terminarla antes de los 23. En el caso en el que no me diese tiempo, tendría que repetir la EBAU, contaría la nota que saqué en su momento, o el hecho de estar ya en la carrera y seguir cursándola me da puntos?
    Si no me equivoco, lo que se hace es: entre los aspirantes que sean declarados "aptos" en las pruebas físicas, médicas y psicotécnicas se les ordena según la mayor titulación académica alcanzada. En caso de no haber finalizado una carrera, el que tenga un 2º curso completo estará por delante del que tenga un 1er curso completo. Y en caso de igualdad de titulación alcanzada o de cursos completos, las notas medias más altas estarán por delante de las más bajas. Aunque lo mejor es esperar a que salga la convocatoria para comprobar el procedimiento...

  3. #33
    [QUOTE=ruido;804098]Si no me equivoco, lo que se hace es: entre los aspirantes que sean declarados "aptos" en las pruebas físicas, médicas y psicotécnicas se les ordena según la mayor titulación académica alcanzada. En caso de no haber finalizado una carrera, el que tenga un 2º curso completo estará por delante del que tenga un 1er curso completo. Y en caso de igualdad de titulación alcanzada o de cursos completos, las notas medias más altas estarán por delante de las más bajas. Aunque lo mejor es esperar a que salga la convocatoria para comprobar el procedimiento...[/QUOT


    Creo que deberían actualizar el tema de los estudios Universitarios, y validarlos en función de los créditos que tienes de la carrera y no por los cursos completos. La Carrera se componen creo de 240 créditos y una persona con 1 curso de carrera entra antes que una persona que tenga todas las asignaturas aprobadas excepto una asignatura de primer curso. No lo veo lógico.

  4. #34
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    06 abr, 19
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    12
    Entonces si yo estoy en 2º pero con algunas suspensas de 1º y decido presentarme a la próxima convocatoria, al no haber tenido un año con todas sus asignaturas aprobadas no me contaría nada?

    Un saludo y muchas gracias

  5. #35
    Cita Iniciado por mariia301099 Ver mensaje
    Entonces si yo estoy en 2º pero con algunas suspensas de 1º y decido presentarme a la próxima convocatoria, al no haber tenido un año con todas sus asignaturas aprobadas no me contaría nada?

    Un saludo y muchas gracias
    te contaría selectividad y con eso complicado. Dale preferencia a las de primero, a no ser este año computen por créditos, que es como creo debería de ser.

  6. #36
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    06 abr, 19
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    12
    Yo también creo que sería lo justo la verdad, pero bueno, a ver si cambia.
    Muchas gracias

  7. #37
    Alguien del grupo sabe en que fechas aproximadamente serán las pruebas físicas? Muchas gracias
    Freedom of speech

  8. #38
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Alguien del grupo sabe en que fechas aproximadamente serán las pruebas físicas? Muchas gracias
    Mediados septiembre

  9. #39
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    06 abr, 19
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    12
    Hola buenas, tenía una duda acerca del acceso al colegio de guardias jóvenes, la convocatoria sale en mayo/junio y las pruebas son en septiembre? o como es? y en donde me tengo que apuntar?
    Muchas gracias

  10. #40
    Cita Iniciado por mariia301099 Ver mensaje
    Hola buenas, tenía una duda acerca del acceso al colegio de guardias jóvenes, la convocatoria sale en mayo/junio y las pruebas son en septiembre? o como es? y en donde me tengo que apuntar?
    Muchas gracias
    Sale en Junio/julio y pruebas en septiembre, por lo menos el año pasado. Apuntarse en una dirección de internet que sale en la resolución y luego mandar papeles por correo al colegio

Página 4 de 27 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo