Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 268
  1. #91
    Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar; resulta que mi hijo se quiere presentar este año y necesito saber, entre otras muchas cosas, lo siguiente:

    1.- Si las pruebas son todas en un mismo día o repartidas en varios días y si se hacen todas en las instalaciones de Valdemoro o también en algún otro lugar.
    2.- Si es muy complicado buscar alojamiento en Valdemoro en caso de que sean en varios días (en este caso supongo que serán días seguidos).
    3.- Los familiares pueden entrar dentro de las instalaciones de la G.C. (colegio) mientras se examinan o se tienen que quedar fuera.
    4.- Supongo que se presentarán mas de 1000, entonces la selección de los 400 o 500 que van hacer las pruebas, imagino que la harán por los estudios, una vez hecho el corte los que no entran dentro ya se quedan excluidos, no van ya a Valdemoro a nada. ¿Es correcto así?

    Gracias de antemano y un saludo.

  2. #92
    Te contesto.

    Cita Iniciado por Disidente Ver mensaje
    Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar; resulta que mi hijo se quiere presentar este año y necesito saber, entre otras muchas cosas, lo siguiente:

    1.- Si las pruebas son todas en un mismo día o repartidas en varios días y si se hacen todas en las instalaciones de Valdemoro o también en algún otro lugar.
    Son dos días, el primero las físicas, el segundo médico y psicotécnicos.

    2.- Si es muy complicado buscar alojamiento en Valdemoro en caso de que sean en varios días (en este caso supongo que serán días seguidos).
    Pues sí que lo es, así que busca con suficiente antelación.

    3.- Los familiares pueden entrar dentro de las instalaciones de la G.C. (colegio) mientras se examinan o se tienen que quedar fuera.
    Podrás entrar sin problemas.

    4.- Supongo que se presentarán mas de 1000, entonces la selección de los 400 o 500 que van hacer las pruebas, imagino que la harán por los estudios, una vez hecho el corte los que no entran dentro ya se quedan excluidos, no van ya a Valdemoro a nada. ¿Es correcto así?
    En parte es así, toman un numero de gente por los estudios,suficientes para no quedarse cortos, el año pasado el último que entró tenía modulosuperior.

    Gracias de antemano y un saludo.

  3. #93
    Muchas gracias fazer

    Entiendo que esos dos días son consecutivos, osea hoy físicas y mañana médico y psicotécnicos ??

    Un saludo

  4. #94
    A las pruebas físicas NO pueden entrar los familiares.
    Última edición por Edmond; 06/06/2019 a las 11:23
    Freedom of speech

  5. #95
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    06 abr, 19
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    12
    Y hay que hacerlas en Valdemoro o en cada comunidad se realizan en un sitio?
    Última edición por Edmond; 06/06/2019 a las 11:23

  6. #96
    Buenas tardes.
    En relación a los tatuajes tengo muchas dudas. A ver soy chica y quiero presentarme este año a Valdemoro. He leído por ahí que no se te pueden ver los tatuajes con ningún uniforme y que la falda para las mujeres es opcional. Yo llamé a jefatura y le expliqué que tengo tatuajes. Dos de ellos no se me ven vestida pero tengo debajo de cada gemelo uno pequeño y en un pie debajo del tobillo otro pequeño. Me dijeron que no suelen excluir por eso pero yo sigo intranquila.
    Si alguien me puede aclarar algo más lo agradecería. Gracias.

  7. #97
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    A las pruebas físicas NO pueden entrar los familiares.
    No es correcto, verás el año pasado entraron en Valdemoro todos los padres, los dos días, lo que no se dejó es estar encima de los niños pero desde lejos podías verlos.
    Y te lo digo porque yo era uno de los padres sufridores
    Última edición por fazer; 06/06/2019 a las 13:10

  8. #98
    Hola a todos ! Este año me quiero presentar para entrar por el Colegio...Tengo le ESO, Carnet de Moto - Coche y Grado medio con buena nota. Será suficiente o hay mucha gente ¿?

  9. #99
    Cita Iniciado por Baltasar10 Ver mensaje
    Hola a todos ! Este año me quiero presentar para entrar por el Colegio...Tengo le ESO, Carnet de Moto - Coche y Grado medio con buena nota. Será suficiente o hay mucha gente ¿?
    Así a falta de saber los peticionarios de este año, mucho me temo que te vas a quedar fuera Baltasar10, pero como dice en mi pueblo sino lo solicitas no lo conseguirás, hay muchos aspirantes y la selección se hace por estudios terminados, el año pasado el corte fué en Grado Superior, es decir con Bachillerato y Selectividad quedaron fuera para que te hagas una idea.
    Un saludo.

  10. #100
    Hola, no puedo ver el enlace a Telegram

Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo