Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 268

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    podrias pasarme la lista por privado? Estoy de vacaciones y NO tengo acceso a la Intranet por favor
    Freedom of speech

  2. #2
    Hola a todos, tengo entendido que este año se ha quedado el corte en el año de carrera verdad? Uff que complicado va a estar entrar..

  3. #3
    Cita Iniciado por carlosv Ver mensaje
    Modulo superior con nota de 6.7, aunque ya se han ido alguno y habran repescado con menos nota.
    En serio? ya hay algunos que han renunciado?

  4. #4
    Lo que no es de recibo es que estudios sin finalizar (1,2,y 3 años de carrera)valgan más que los reconocidos por el sistema educativo oficial;cuando a la hora de opositar no bareman.Ese no es el espíritu del Colegio de Guardias Jóvenes,se debería cambiar por el de EXCELENCIAS,niños con 23 años con una carrera que entran a una preparatoria que encima no les asegura plaza después de los sacrificios de muchos padres para pagar las cuotas,de pena.Para la A.G.M. el corte en 11,56 y sale de Teniente en 4 años sin carrera.Que quiten ese requisito y que concursen con más igualdad.