Y hay que hacerlas en Valdemoro o en cada comunidad se realizan en un sitio?
Y hay que hacerlas en Valdemoro o en cada comunidad se realizan en un sitio?
Última edición por Edmond; 06/06/2019 a las 11:23
Buenas tardes.
En relación a los tatuajes tengo muchas dudas. A ver soy chica y quiero presentarme este año a Valdemoro. He leído por ahí que no se te pueden ver los tatuajes con ningún uniforme y que la falda para las mujeres es opcional. Yo llamé a jefatura y le expliqué que tengo tatuajes. Dos de ellos no se me ven vestida pero tengo debajo de cada gemelo uno pequeño y en un pie debajo del tobillo otro pequeño. Me dijeron que no suelen excluir por eso pero yo sigo intranquila.
Si alguien me puede aclarar algo más lo agradecería. Gracias.
No es correcto, verás el año pasado entraron en Valdemoro todos los padres, los dos días, lo que no se dejó es estar encima de los niños pero desde lejos podías verlos.
Y te lo digo porque yo era uno de los padres sufridores
Última edición por fazer; 06/06/2019 a las 13:10
Hola a todos ! Este año me quiero presentar para entrar por el Colegio...Tengo le ESO, Carnet de Moto - Coche y Grado medio con buena nota. Será suficiente o hay mucha gente ¿?
Así a falta de saber los peticionarios de este año, mucho me temo que te vas a quedar fuera Baltasar10, pero como dice en mi pueblo sino lo solicitas no lo conseguirás, hay muchos aspirantes y la selección se hace por estudios terminados, el año pasado el corte fué en Grado Superior, es decir con Bachillerato y Selectividad quedaron fuera para que te hagas una idea.
Un saludo.
Hola, no puedo ver el enlace a Telegram
Ha salido la convocatoria en el BOGC de hoy.
cuantos dias son para echar la documentacion
A partir de las 00:00 de mañana hay 10 días hábiles para formular la solicitud. Una vez realizada la solicitud hay que remitir la documentación y plazo máximo para remitirla son otros 10 días hábiles más desde la finalización del plazo de solicitud.
Marcadores