Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 268

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por Vaketas Ver mensaje
    Hola, tengo una duda.
    Si estas dado de baja en los socorros mutuos, pueden entrar tus hijos al colegio de valdemoro???
    Gracias


    Por tratarse en este tema, sobre el acceso al Colegio de Guardias Jóvenes. Se ha trasladado su pregunta al mismo.
    Una cosa son los Socorros Mutuos, que se abonan mas menos 4 euros al mes en caso de fallecimiento para los herederos y otra cosa es la cuota del Colegio de Huerfanos que son unos 7 u 8 euros mas menos mensuales, que si no se abona tus hijos no pueden entrar por las plazas restringuidas al colegio de Valdemoro entre otros beneficios.
    Un saludo vaketas.

  2. #2
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    26 jun, 19
    Ubicación
    San Roque (Cádiz )
    Mensajes
    1
    Buenas tardes , me gustaría plantear una pregunta sobre requisitos de
    Ingreso en Valdemoro , a ver si alguien me
    Puede ayudar a resolver esta duda . Yo llevo casal con mi mujer 16 años , tenía un hijo con dos años que he criado y lo considero mío a todos los efectos , mi pregunta es podría acceder al Colegio , se que en las residencias de
    Estudiantes la Guardia Civil reconoce el derecho a ocupación a los hijos de los cónyuges que los considera como hijos del Guardia Civil titular del derecho , muchas gracias
    De antemano y saludos .

  3. #3
    Cita Iniciado por JAVH1730 Ver mensaje
    Buenas tardes , me gustaría plantear una pregunta sobre requisitos de
    Ingreso en Valdemoro , a ver si alguien me
    Puede ayudar a resolver esta duda . Yo llevo casal con mi mujer 16 años , tenía un hijo con dos años que he criado y lo considero mío a todos los efectos , mi pregunta es podría acceder al Colegio , se que en las residencias de
    Estudiantes la Guardia Civil reconoce el derecho a ocupación a los hijos de los cónyuges que los considera como hijos del Guardia Civil titular del derecho , muchas gracias
    De antemano y saludos .
    Lamento decirte que no.
    Para ingresar piden partida literal de nacimiento, no obstante pregunta en el colegio