Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 265

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pues haber si te puedo aclarar algo...........

1- ¿donde se examinan los alumnos del colegio para acceder a gc, en el propio colegio o en el que le corresponda por domicilio?

Donde corresponda la sede por su domicilio.

2- tienen también de inglés?

No sé muy bien lo que quieres saber, si te refieres a si se estudia inglés en el colegio, la respuesta es si. Si te refieres al examen de inglés de la oposicion es el mismo día que el resto de las pruebas.

3- pasan de nuevo pruebas físicas y médicas ?

Por supuesto, ten en cuenta que el Colegio es como si fuera una academia preparatoria, en la cual hay que competir muy duramente y valorar si es lo que deseas y quieres. Las pruebas finales médicas y físicas son comunes a todos los aspirantes. Lo único que cambia del Colegio es que los aspirantes que saquen plaza haran la segunda fase de estudios en Valdemoro (Polillas) Madrid, mientras que los demás lo haran en la academia de Guardias de Baeza Jaen.

4- con 1.75 de miopia en un ojo ponen problemas? hay que llevar certificado oftalmológico me imagino.

Si solo tienes lo que dices de miopía, no tendrás problemas, por supuesto si tienes que llevar un certificado médico que lo acredite.

Un saludo costa14.
    Última edición por marciano; 08/01/2019 a las 23:30